Leyendo
Renacer lanza un nuevo formato para Punto Final Malbec

Renacer lanza un nuevo formato para Punto Final Malbec

Bodega Renacer presenta su nuevo Bag In Box, ideal para el consumo de vino en reuniones familiares, de amigos o por copa.

Se trata de una alternativa novedosa que en los últimos años ha abierto su camino en la industria vitivinícola local.

Punto Final Bag in Box contiene 3 litros, de Malbec 2019, equivalente a 4 botellas de vino, elaborado con uvas provenientes del Valle de Uco y de Luján de Cuyo. Con la incorporación de este formato, Bodega Renacer continúa completando su línea Punto Final varietal.

El Bag in Box es una caja de cartón que contiene una bolsa plástica en la que el vino está envasado al vacío, a medida que se consume el líquido esta bolsa se va contrayendo sin permitir que entre aire, y evitando así la oxidación y pérdida de propiedades. De esta manera, el vino dura entre 4 y 6 semanas en óptimas condiciones, otra de sus ventajas es que es un formato fácil de ser transportado y desde el punto de vista sustentable, todo el material es reciclable.

Patricio Reich, CEO de la bodega nos cuenta sobre este lanzamiento; “Tomar vino a diario se ha vuelto más frecuente, la pandemia y el confinamiento profundizaron este hábito, por lo que ofrecemos un formato que se adapta a las necesidades de los consumidores. Estar a la vanguardia en un contexto que cambia continuamente es siempre una motivación para nosotros.”

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2020 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba