Now Reading
Mendoza Wine Fair y un exitoso regreso de las ferias presenciales

Mendoza Wine Fair y un exitoso regreso de las ferias presenciales

Más de 1.800 personas disfrutaron durante las dos jornadas que se llevó a cabo la feria de vinos de Alta Gama organizada por Gran Casa Vinos en los jardines de Sagrada Cocina, el restaurante ubicado en Chacras de Coria, Luján de Cuyo.

Más de 20 bodegas, espumantes, coctelería y un stand de vinos del mundo fueron el atractivo de una feria inolvidable que marcó el regreso a la presencialidad, respetando los protocolos vigentes.

Con la asistencia de más de 1.800 personas, una esperada y exitosa sexta edición de Mendoza Wine Fair marcó el regreso presencial a las ferias de vinos en todo el país, luego de un año y medio de restricciones producto de la pandemia.

El público ávido de reencontrarse en el “cara a cara” con los protagonistas del vino, colmó los jardines de Sagrada Cocina, que dieron el marco perfecto para lo que muchos consideran “la mejor edición de Mendoza Wine Fair”, con un formato más exclusivo y una detallada selección de etiquetas.

La feria respetó todos los protocolos vigentes, donde el público tuvo a su disposición alcohol en gel en todos los estands, botellas de agua individual provistas por Villavicencio, desinfección permanente en baños y espacios gastronómicos. El público pudo llevarse de regalo un copón de cristal de 600 cm3 provisto por Cristalería San Carlos.

Mendoza Wine Fair contó con la participación de más de 20 bodegas, gins y fernet artesanales; y la gastronomía del cocinero Lucas Bustos, que ofreció cuatro alternativas de comidas para acompañar la degustación. Además, tuvo la participación del Balet Folclórico de Luján de Cuyo y DJ en vivo que musicalizó toda la jornada.

Destacados enólogos y referentes de la industria se hicieron presentes en la feria, como Daniel Pi, Walter Bressia, Marcelo Casazza, Franco Falasco, Tomás Stahringer, entre otras tantas figuras del mundo del vino que se mostraron felices de compartir sus vinos junto a los consumidores.

Las bodegas que participaron de esta 6ta. Edición de Mendoza Wine Fair fueron: Viña Cobos, Bressia, Sin Fin, Nasha Wines, Susana Balbo, Mendel, Zorzal, Huentala Wines, Tres14, Altar Uco, Marchiori & Barraud, Jean Rivier, Vistandes, Bemberg Estate Wines, Herencia Wines, Pascual Toso, Falasco Wines, Pulenta Estate y Los Helechos. También estuvieron presentes Entre Perro y Lobo Gin, que se lució con sus gin tonic y también con el lanzamiento de su Vermut «Con esta boca en este mundo»; además de Nero 53 que ofreció un original y artesanal “fernet tirado”.

Otro de los puntos relevantes y atractivos durante las dos jornadas fue el stand de «Vinos del mundo», donde Gran Casa Vinos ofreció etiquetas provenientes de Rioja y Ribera de Duero, España; Chile, Francia e Italia.

“Volver a reencontrarnos en esta sexta edición, y de la mejor manera, es algo que nos pone muy felices a todos los que hacemos posible este evento. Hemos recibido los mejores comentarios de todos los asistentes durante las dos jornadas, dónde aseguran que es la mejor edición de esta feria.

“El entorno, el servicio, las etiquetas, todo ha estado pensado en detalle para que los amantes del vino vuelvan a disfrutar de estos eventos que son tan importantes para la promoción del vino argentino, como también para el turismo que llega a nuestra provincia y que aprovechó el fin de semana largo para asistir a Mendoza Wine Fair. Tuvimos turistas de distintas provincias que no quisieron perderse está experiencia”, aseguró Paulo Casazza, organizador y propietario de Gran Casa Vinos.

Mendoza Wine Fair contó con el apoyo de Luján de Cuyo, Cristalería San Carlos, Posada Borravino, Andesmar Cargas, Seguros Rivadavia, Tankito, El Descorche Diario y Villavicencio.

Desde Gran Casa Vinos anticiparon una próxima edición para febrero de 2022 y otra en la vecina provincia de San Luis para el 6 de noviembre en Juana Koslay.

What's Your Reaction?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2021 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Scroll To Top