Leyendo
Gaia en su máximo esplendor

Gaia en su máximo esplendor

Conocé el restaurant de la bodega Domaine Bousquet para probar de Gualtallary en su máximo esplendor

Ubicado junto a la Ruta 89, el restó de la bodega Domaine Bouquet ofrece dos tipos de menú maridado con vinos, uno de 3 y otro de 5 pasos.

En nuestra visita tuvimos la posibilidad de probar el menú de 3 pasos:

Pre-entrada: Salmón con crocante de Quinoa

Entrada: empanada de osobuco braseado

Este paso estaba maridado con Lalande Cabernet Sauvignon, un vino con notas minerales, cereza y grosella; sabores a frutas maduras y suaves notas de tabaco y pimienta.

Plato principal: Filet de ternera grillado con vegetales asados

Llegó acompañado por Gaia Red Blend, un vino de color violeta oscuro, aromas intensos a frutos rojos y moras; con una magnifica boca de moras y especias.

Postre: Citricos con helado de Chardonnay

Fue maridado con el muy aromático Espumante Charmat Rose Brut Orgánico, de color salmón con burbujas muy suaves y poco persistentes, aroma fresco, floral y frutado (ananá, frutilla y algunos cítricos).

El restaurant esta a cargo del chef Adrián Baggio, utiliza ingredientes cuidadosamente seleccionados de huerta orgánica, acompañando el estilo de vinificación de la bodega.

Ver también

Vale destacar que incluyen opción para vegetarianos, celíacos y un menú infantil que incluye empanadas de Queso, Hamburguesa y un palito de helado.

Recientemente han sumado la posibilidad de realizar picnics en el parque de la bodega, que han cuenta con livings y ofrece una interesante opción gastronómica compuesta por: ensalada, empanadas de osobuco, hamburguesa, postre y 1 botella de vino.

La bodega cuenta con una de las vistas mas privilegiadas del Cordón del Plata, que junto a un lago hacen del paisaje un excelente protagonista.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
2
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2020 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba