Leyendo
WandaVision ya tiene fecha de estreno ¿Qué cosas podrían pasar en la serie?

WandaVision ya tiene fecha de estreno ¿Qué cosas podrían pasar en la serie?

WandaVision, la primer serie de la Fase 4 del MCU, finalmente dio a conocer su fecha de estreno.

La serie WandaVision es una de las más esperadas de los fans del MCU. Hace unos meses, salió su primer tráiler oficial y después de muchas especulaciones sobre la fecha de estreno, Disney Plus la dio a conocer: 15 de enero de 2021.

Es una serie cómica que combina el estilo de comedias clásicas con el MCU. En ella se encuentran Wanda Maximoff y Visión, quienes viven una vida suburbana ideal hasta que comienzan a sospechar que no todo es lo que parece.

El origen de Scarlet Witch

Como la serie se centra en Wanda y Vision, lo más probable es que se cuente la historia de origen de Wanda. Pero la gran pregunta es ¿Van a presentarla como una mutante?

En los cómics, Wanda y su hermano, Quicksilver, eran mutantes. En las películas del MCU, se los presenta como experimentos de Hydra, como se puede ver en la escena post créditos de Capitán America: El soldado de invierno.

Pero nunca se especificó si ya tenían sus poderes o si Hydra los intensificó, como pasó con Wolverine. En un libro llamado The Wakanda Files, hay unos documentos que encontró Shuri donde se demuestra que Hydra no los creó, lo cual es un punto a favor para confirmar que son mutantes. 

House of M

La serie de cómics House of M era muy popular entre los fans. La saga de 8 números se enfocaba en cómo Wanda creaba su propia realidad que, en cierto punto, reemplaza a la Tierra- 616.

En el tráiler, se pueden ver muchas referencias a este cómic por lo que podemos considerarlo el eje central de la serie. Un ejemplo es la etiqueta de vino con la frase Maison de Meris que se traduce como House of Contempt.

La muerte de Vision en Infinity War es probablemente el factor principal por el que Wanda crea esta realidad, para poder tener una vida perfecta junto a su gran amor. El problema va a ser cuánto tiempo puede Wanda sostener este mundo ficticio antes de perder el control.

Los hijos de Wanda y Visión

Wanda y Vision no pueden tener hijos de manera natural por obvias razones, pero en el tráiler se puede ver claramente como ambos cargan dos bebes, los gemelos William y Thomas.

Esto se relaciona con la idea de House of M, pero la serie también puede mostrarlos en diferentes fases de sus vidas hasta llegar al momento en que se vuelven Wiccan y Speed.

Wiccan y Speed son probablemente una parte muy importante de lo que se viene en el MCU, ya que se rumorea que una película basada en los Young Avengers está en los planes a futuro de Marvel.

¿Un cameo de Doctor Strange?

No es un secreto que Wanda y Doctor Strange tienen como plan cruzarse en la película Doctor Strange: The Multiverse of Madness. Entonces, ¿por qué no juntarlos también en esta serie?

Todo lo que implica generar esta realidad para Wanda puede llegar a su punto más alto de desorden para el final de la serie, por lo que Doctor Strange podría aparecer para frenar a Wanda o evitar que se descontrole.

Fuente: CulturaGeek

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2020 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba