Leyendo
Un juego le quitará a Electronic Arts su famoso monopolio

Un juego le quitará a Electronic Arts su famoso monopolio

Paralives se está desarrollando actualmente para competir con los sims

El monopolio absoluto que tiene Electronic Arts (EA) con los Sims desde el año 2000 finalizará con la llegada de Paralives, un nuevo juego de simulación de vida indie que esta siendo creado por y para la comunidad de los amantes de este estilo, por lo que el desarrollador canadiense, Alex Massé, está permitiendo aceptar ideas para el juego.

El juego en cuestión estará habilitado para las plataformas de PC y Mac. También gracias a su rápida popularidad, esta teniendo la ayuda de un grupo de desarrolladores independientes, el cual permite aportar ideas y recomendaciones al juegos mediante el servidor de Discord del creador e inclusive en el twitter de este.

Pese a que no tiene fecha fija de lanzamiento, Paralives está dando mucho para hablar, ya que no pretenden llenarlo de DLCs, sino de actualizaciones gratuitas. También los jugadores serán libres de introducirle mods, construir sus casas, crear y gestionar la vida de personajes en un mundo totalmente abierto y lleno de eventos.

Las paredes curvas y el desnivel de la piscina son algunas de las tantas innovaciones que hay.

Como el juego aún esta en una etapa de desarrollo bastante temprana no hay que fijarse en detalles o en el modelo tridimensional de las muestras, ya que es apenas una muestra del juego.

Alex Massé

Algunas características que también han sido mencionadas por Massé son la posibilidad de tener ajustes jugables, como es el futuro o la edad media, el poder transportarse en un mundo libre en autos, bicicletas e incluso monopatines, la variedad que se piensa tener en animales que van desde perros y gatos, hasta caballos. Sin embargo lo que más atrae es la avanzada variedad de herramientas de construcción que este aporta.

Esta competición que se va a formar no solo probablemente fomente el desarrollo y originalidad de estos juegos, sino que también lo hará para quienes crean mods. Los grandes beneficiados en la próxima pugna serán los jugadores que han estado en espera de innovaciones por varios años.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2020 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba