Leyendo
Top juegos de Zombies para viciar con amigos

Top juegos de Zombies para viciar con amigos

Los juegos de Zombies son la mejor combinación como comer crispetas viendo una excelente película, son una de las actividades de entretenimiento mejor calificadas al igual que cuando se trata de películas de terror.

Tus perros después de que te tardaras en darle de comer XD

Pero eso es debido a que nos apasiona ver los muertos vivientes corriendo o acercándose a sus presas intentando de devorar cerebros, entrañas y partes del cuerpo

Amamos a los zombies, y a veces pensamos  que haríamos exactamente en caso tal de que pase un apocalipsis zombie.

¿Y que mejor forma de adquirir habilidades en el mundo real que enfrentarse a zombies estos videojuegos? Gracias a estos genios  de la industria, puedes vivir exactamente cómo seria escapar de estas criaturas podridas

Hunt: Showdown

Hunt: Showdown , un juego multijugador en el que los equipos compiten para encontrar y eliminar enemigos monstruosos y escapar de una isla con su recompensa, tiene la sensación de un juego inventado en una tormenta de nieve de fichas.

Combina un montón de ideas de moda: el acecho de Monster Hunter basado en equipos de Monster Hunter , el sofocante ambiente de Resident Evil en Louisianay los tiroteos de Fortnite para crear algo que a la vez es derivado y distinto

El resultado es una pequeña y tensa experiencia de supervivencia frenética en un entorno implacablemente implacable.

Para cualquiera que tenga nervios, el potencial de triunfo eufórico es directamente proporcional a las probabilidades que se apilan estratosféricamente contra ellos.

Plantas vs. Zombies

Un nuevo juego de acción y estrategia de la mano de PopCap, los creadores de Bejeweled y Peggle. Los zombis están invadiendo tu hogar, y la única defensa es tu arsenal de plantas.

Armado con 49 plantas fulmina-zombies como el lanza guisantes y las bombas cereza, tendrás que pensar rápido y plantar aún más rápido para detener a los 26 tipos de zombies.

Obstáculos como una puesta de sol, una niebla densa o una piscina hacen que el reto sea más interesante, además hay cinco modos de juego para descubrir. La diversión no acabará nunca, un participante del mundo de juegos de Zombies que deberás conocer.

Project zero 2: wii edition 

Project Zero 2 es una nueva versión de la inquietante Fatal Frame II: Crimson Butterfly , y podría ser uno de los mejores recauchutados de Wii; sin duda, es uno de los más aterradores. Nintendo no es reacio a un toque de horror, pero Project Zero 2 está muy lejos de los excesos de Resident Evil, e incluso de la amenaza Lovecraftian de Eternal Darkness .

En cambio, ofrece algo completamente más sombrío: una historia brutalmente intensa e inquietante de sacrificios rituales, asesinatos y espíritus atormentados. El juego es implacablemente espeluznante hasta el punto en que sería difícil decir que es divertido jugarlo, pero es increíblemente apasionante y realmente aterrador.

Si la versión de Wii es principalmente una mejora en el juego original, sí sufre en otras áreas. El cambio de perspectiva puede ocasionar problemas de cámara en espacios estrechos, y aunque Nintendo ha realizado un esfuerzo loable para localizar el juego para una audiencia europea, las voces británicas no son una gran opción para el entorno japonés.

Resident evil 2 remake

Resident Evil 2 remake , regresa el clásico juego de acción, exploración tensa y resolución de rompecabezas que definió la serie Resident Evil. Los jugadores se unen al oficial de policía novato Leon Kennedy y a la estudiante universitaria Claire Redfield, quienes se ven empujados por un brote desastroso en Raccoon City que transformó a su población en zombies mortales.

Tanto Leon como Claire tienen sus propias campañas jugables separadas, lo que permite a los jugadores ver la historia desde la perspectiva de ambos personajes. El destino de estos dos personajes favoritos de los fanáticos está en manos de los jugadores mientras trabajan juntos para sobrevivir y llegar al fondo de lo que está detrás del aterrador ataque a la ciudad. ¿Saldrán vivos? Resident Evil remake 2 es todo lo que un fanático de Resident Evil podría pedir, llevando la serie a sus raíces sin sentirse viejo. Es el horror de supervivencia para un jugador en su máxima expresión, y posiblemente el mejor juego de Resident Evil jamás creado.

Resident evil revelations

Resident Evil: Revelations hiciera su aparición. Originalmente lanzado en Nintendo 3DS en 2012, el título ha pasado por varios remasterizadores y recibió una variedad de cambios y ajustes para llegar a este punto hoy, lo que en teoría debería hacer que esta PlayStation 4 lance la versión definitiva.

Pero con la séptima entrada de la serie redefiniendo el género de horror de supervivencia a principios de este año, ¿este crucero a bordo de un barco fantasma logrará resistir en 2017?

Jill Valentine retoma los reinados como protagonista principal esta vez mientras busca a Chris Redfield, quien desapareció en su última misión. La investigación lleva a Jill y su pareja, Parker Luciani, al crucero abandonado Queen Zenobia, donde esperan encontrar al héroe que golpea rocas.

En su lugar, descubren el Ooze, un nuevo ejército de monstruos desarrollado por el virus T. Esto genera una búsqueda para decirle al mundo lo que realmente está sucediendo y, por supuesto, escapar de la nave.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
1
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2020 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba