Leyendo
Se presenta el tráiler y algunos detalles de Malvel’s Avenger

Se presenta el tráiler y algunos detalles de Malvel’s Avenger

¡Los Vengadores conquistan el E3 2019!

Era uno de los videojuegos más esperados del E3 2019 y Square Enix no ha perdido la oportunidad de mostrarlo… aunque tal vez sin toda la información deseada. Marvel’s Avengers se ha presentado de forma oficial durante la feria del videojuego más importante del mundo con un tráiler cinemático que ya nos ha permitido conocer al grupo de superhéroes que darán vida a esta aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics, autores de los últimos videojuegos de la exitosa y aclamada saga Tomb Raider.

El videojuego de Los Vengadores sitúa su acción cinco años después de una catástrofe que ha acabado con la ciudad de San Francisco, provocando que los héroes de Marvelhayan roto el grupo. Sin embargo, una nueva amenaza los llevará a reunir al equipo para salvar a la humanidad. ¿Quiénes formarán el equipo? Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor protagonizarán este videojuego de acción que combina una “historia cinemática” original con una emocionante acción que incluye la posibilidad de disfrutar del juego en solitario, o bien junto a amigos gracias a su modo cooperativo.

Además de Crystal Dynamics en Avengers trabajan otros estudios como Eidos Montreal, Nixxes Software y Crystal Northwest. El juego de Square Enix se estrenará en PC, Xbox One y PS4 el 15 de mayo de 2020; será compatible también con Stadia y Xbox One X. Square Enix ha destacado que no habrá cajas de botín, y todas las expansiones del videojuegos serán gratuitas. Desgraciadamente no se ha presentado un vídeo gameplay de Avengers que nos permita hacernos una mejor idea de cómo se disfrutará de este videojuego de acción.

Ver también

Vía 3d juegos

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2020 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba