Leyendo
Se anuncia el nuevo videojuego oficial F1 Manager 2022

Se anuncia el nuevo videojuego oficial F1 Manager 2022

La Fórmula 1 ha anunciado un nuevo videojuego de gestión que se llamará F1 Manager 2022 y se lanzará este mismo año.

El nuevo videojuego oficial de la máxima categoría del automovilismo, F1 Manager 2022, será desarrollado por Frontier Developments, empresa que reveló el primer tráiler del juego en el mismo instante del anuncio.

El videojuego será de gestión y formará parte de un “acuerdo a largo plazo” según la propia Fórmula 1, siendo esta la primera incursión oficial de la categoría en este género desde que EA Sports sacó a la venta el F1 Manager en 2000.

Los jugadores se meterán en el papel de ser un director de equipo y competirán a través de un modo carrera, compitiendo en los circuitos oficiales y supervisando el funcionamiento diario de las operaciones de una escudería de F1, incluida la contratación de pilotos del mundo real. El juego promete “autenticidad incomparable y calidad de retransmisión”.

“Con décadas de experiencia en el desarrollo de juegos de gestión y simulación, el equipo de Frontier ha trabajado mucho para crear una experiencia auténtica, detallada, emocionante y gratificante a través del F1 Manager 2022”, se puede leer en el anuncio de Frontier.

“Queremos que vivas el drama de la Fórmula 1, donde las carreras se ganan y se pierden tanto dentro como fuera de la pista. Supervise el funcionamiento diario de un equipo de F1, a corto y a largo, tomando decisiones claves en una fracción de segundo para guiar a tu equipo a la victoria”.

“Rivalidades, patrocinios, cambios de reglamento; podrás vivir todos estos desafíos y mucho más, además de experimentar un fin de semana de carreras real, creando y ejecutando la estrategia perfecta para llegar al éxito”.

F1 Manager será el primer juego deportivo de Frontier, pero dicha empresa tiene experiencia en otros títulos similares, incluidos Planet Coaster, Planet Zoo y Jurassic World Evolution.

F1 Manager 2022 estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y Steam para PC a partir de este mismo año.

“Es genial ver cómo el F1 Manager 2022 va cogiendo forma y será emocionante cuando la gente pueda jugarlo”, dijo el director de deportes de motor de la F1, Ross Brawn.

“Sé por experiencia personal que estar al frente un equipo de F1 es un desafío, pero también es algo gratificante. La franquicia de F1 Manager es una gran oportunidad para que los aficionados se pongan en el lugar del director de un equipo y experimenten sus labores por sí mismos”.

“Estoy seguro de que con la trayectoria tan exitosa que tienen en juegos de gestión, Frontier brindará una experiencia única, agradable y atractiva para los aficionados”, concluyó.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
1
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2021 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba