Leyendo
Netflix confirma que está trabajando en una serie de Resident Evil

Netflix confirma que está trabajando en una serie de Resident Evil

Lo que parecía un secreto a voces desde hace más de un año por fin ha sido confirmado: Netflix hará una adaptación de la famosa saga de videojuegos Resident Evil.

La noticia ha sido confirmada por el propio Netflix, que ha subido una captura del guión junto con el siguiente tuit:

“Cuando las hijas de los Wesker se mudan a New Raccoon City, los secretos que descubren podrían suponer el final de todo. Resident Evil, una nueva serie live action basada en la legendaria franquicia de terror de Capcom, llegará próximamente a Netflix.

Ver también

En total, la serie tendrá 8 capítulos de una hora de duración. The Hollywood Reporter adelantó que será Andrew Dabb, el showrunner de Supernatural, el encargado de llevar la serie a buen puerto, y que la trama estará protagonizada por las dos hijas de Albert Wesker, el mítico villano que aparece en la mayoría de entregas de la saga.

La serie estará dividida en dos líneas temporales diferenciadas: una en la que Jade y Billie Wesker se mudan a New Raccoon City durante su adolescencia, donde irán descubriendo los oscuros secretos de su padre; y otra que tiene lugar años más tarde, cuando la mayoría de la población del planeta ya ha desaparecido y Jade lucha por sobrevivir a la vez que busca desentrañar los hechos que sucedieron en el pasado.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2020 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba