Los 5 juegos con mejores gráficos para smartphone

El avance de la tecnología logró que los grandes fabricantes de smartphones puedan dotar a sus dispositivos de especificaciones del más alto nivel, llegando incluso, en algunos casos, a superar en rendimiento a computadoras de gama baja o consolas de vieja generación. Además, este auge por brindar lo mejor causó que empresas que inicialmente se dedicaban a la comercialización de periféricos de PC, como Razer, se involucren en el mundo de la telefonía móvil para ofrecer smartphones gaming.

El principal problema es que aún el catálogo de Android, el sistema operativo que utilizan dichos móviles, no tiene muchos títulos para disfrutar. A continuación te contaremos cuáles son los 5 mejores juegos para exprimir al máximo tu celular.

Call Of Duty: Mobile

El primer título de este Top 5 de los juegos más potentes para smartphones es el aclamado Call Of Duty: Mobile, un título que busca llevar la frenética y emocionante experiencia de la saga de Activision al terreno de los teléfonos móviles. Con un apartado gráfico sobresaliente y la posibilidad de jugar en modo Battle Royale, el COD Mobile es uno de los indispensables si queremos llevar al límite nuestro celular.

Asphalt 9: Legends

Para todos los amantes del mundo automovilístico llega la novena edición de la popular saga de carreras, Asphalt 9: Legends, un juego pensado para introducirnos en la piel de un hábil piloto de autos que deberá superar diferentes obstáculos y adquirir diversos coches. ¿Lo mejor de todo? Tu smartphone se exprimirá para ofrecer uno de los mejores apartados gráficos del momento.

PUBG Mobile

Considerado el juego que inició la moda de los modos Battle Royale, el PUBG (Playerunknown’s Battlegrounds) llega al terreno móvil para que todos los jugadores que no tengan una computadora o el tiempo para sentarse frente a un monitor puedan disfrutar de enfrentarse a sus amigos a todo o nada.

Mortal Kombat Mobile

Si hablamos de los mejores juegos para exprimir al máximo el smartphone no podemos olvidarnos del Mortal Kombat Mobile. El clásico juego de peleas que incentivó a miles de personas a iniciarse en el mundo de las artes marciales ahora llegó a todos los dispositivos móviles. Al igual que en la PC o en consola, podremos escoger entre los diferentes icónicos personajes de la saga para reventarnos a trompadas contra el sistema o desconocidos a través del modo de juego online.

Fortnite

La versión “family friendly” del PUBG existe, se llama Fortnite y es aún más popular y divertido que el original. Lo bueno del Fortnite es que podremos jugarlo tanto en smartphones como en consola o PC y todos en un mismo universo, por lo que es un juego para smartphones ideal si queremos jugar con amigos que tengan otro tipo de dispositivo. En cuanto al apartado gráfico, el Fortnite ofrece una experiencia similar a la obtenida en PlayStation 4, aunque en una pantalla más pequeña.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *