Lo nuevo de FromSoftware, Elden Ring, con la participación del escritor de Game of Thrones

Primer tráiler del videojuego de Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin.

Ha habido mucho espacio para los videojuegos multiplataforma en el E3 2019, y una de las estrellas ha sido el imponente Elden Ring. El título de FromSoftware, y George R.R. Martin, es una de las grandes figuras para los próximos tiempos, y lo ha sido con un poderoso alucinante tráiler cinemático.

FromSoftware, en una obra que distribuye Bandai Namco, recuperan su estilo de presentar sus obras con espectaculares tráilers cinemáticos, como ya vinieron haciendo en obras suyas anteriores como Bloodborne o la saga Souls, en este vídeo de poco más de dos minutos de duración.

Ahí se define a Elden Ring como un Action-RPG para PC, PS4 y Xbox One que, de momento, todavía no tiene fecha de lanzamiento concretada para lo que definen como “el juego de From Software más grande hasta la fecha”, algo especialmente meritorio teniendo en cuenta que hablamos de los veteranos autores de la saga Souls o del más reciente Sekiro: Shadows Die Twice. Toda una institución en la industria de los videojuegos en los últimos años.

Se trata de un título de acción y aventuras, como decimos con fuertes componentes roleros, ambientado en un mundo de fantasía creado entre Hidetaka Miyazaki, el principal ideólogo del estudio, y el propio George R.R. Martin. Un universo en el que nos recomiendan “estar atentos puesto que cualquier peligro puede estar al acecho”.

Los rumores del juego, que al menos en su base han demostrado ser ciertos, apuntaban a que es un producto que lleva ya tres años en desarrollo y que sería una aventura de perfil mucho más abierto que obras anteriores del estudio. En ella encarnaríamos a un personaje que viaja entre varios reyes asesinando a sus gobernantes y haciéndose con las habilidades y poderes sobrenaturales de éstos.

Vía 3d juegos.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *