La nueva versión limitada de PS4 pro y The Last of Us 2

Además de la consola se han mostrado imágenes de un DualShock 4 y otros periféricos.

Los grandes videojuegos suelen llegar acompañados de ediciones especiales de las consolas en las que se estrenan, y el esperadísimo The Last of Us: Parte II no va a ser una excepción. Sony ha dado a conocer la edición especial de PlayStation 4 Pro con motivos dedicados al videojuego de Naughty Dog, confirmando su fecha de lanzamiento y los extras que también se pondrán a la venta ese mismo día.

Este modelo especial de PS4 Pro está realizado en un acabado mate y representa el tatuaje de Ellie, gran protagonista de esta aventura de acción, no con un sticker sino con un grabado. “No se había hecho antes, así que no sabíamos si se podía, pero encontramos la manera gracias al fantástico trabajo de los equipos de PlayStation”, afirman desde Naughty Dog, que se han mostrado encantados con esta edición especial.

Junto a la consola los jugadores encontrarán el propio juego en caja, además de un DualShock 4 de edición limitada con motivos similares en su cubierta, y un panel táctil con el nombre de The Last of Us: Part II. ¿Por qué el tatuaje y no otro elemento estético del juego? Sus creadores lo tenían claro. “Cuando anunciamos The Last of Us Parte II, no teníamos ni idea de que el tatuaje de Ellie iba a calar tan hondo entre los seguidores del juego”, ha declarado el director de arte de Naughty Dog, John Sweeney. “Al día siguiente empezamos a ver versiones de verdad en las redes sociales, y desde entonces los fans han estado compartiendo fotos de sus nuevos tatuajes semana tras semana”.

Su diseño “ya se había convertido en un símbolo del juego a ojos de la comunidad, al igual que el emblema de los Luciérnagas en la primera parte”. No es el único objeto de coleccionismo que se pondrá a la venta el 19 de junio, coincidiendo con el estreno de The Last of Us 2, ya que también se ha colaborado con Seagate para crear un disco duro externo de 2 TB con motivos idénticos al precio de 78,99 euros. Por otro lado, en PlayStation han presentado también unos auriculares inalámbricos de edición limitada en acabado mate Steel Black con almohadillas interiores en color carmesí.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *