Google Stadia: fecha de lanzamiento, precios y juegos

Se trata de algunas de las principales incógnitas que dejó su presentación.

Una de las noticias más importantes de lo que llevamos de 2019 es sin duda el anuncio de Stadia, la plataforma de juego en la nube de Google. A pesar de su dilatada presentación el 19 de marzo de este mismo año, hubo tres preguntas clave que se quedaron en el aire: ¿cuándo estará disponible? ¿qué juegos tendrá de lanzamiento? y ¿qué precio tendrá el servicio? Por suerte, parece que no tendremos que esperar mucho para averiguarlo. Desde Twitter, la cuenta oficial de la plataforma asegura que todas estas dudas se despejarán en algún punto no especificado de este invierno

La misma publicación se cierra con un “estén atentos a más detalles de Stadia que llegarán pronto”. Por supuesto, sigue sin ser nada concreto, pero al menos nos invita a pensar que hablamos de junio o julio en lugar de agosto. ¿Tal vez podamos sacarnos las dudas en el E3 o cerca de esas fechas? Habrá que esperar.

A modo de recordatorio, se estima que Stadia esté disponible este mismo año. Entre sus primeros mercados están Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, pero por supuesto abarcará muchos más.

Fuente: 3djuegos

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *