Google Stadia: El jueves vamos a conocer su precio, fecha de lanzamiento y juegos

Google se ha pronunciado, y será el próximo jueves, 6 de junio, durante un evento en directo llamado Stadia Connect, cuando conozcamos los datos principales de su plataforma de juegos en la nube. Será ese día a la 1:00pm (hora argentina), cuando la compañía revele los detalles de vital importancia, y estos son el precio a pagar por su plataforma gaming en la nube, el catálogo de juegos que estará disponible durante su lanzamiento, y claro, la fecha en la que los servidores cobren vida.

Este anuncio llega un día después de que Google, YouTube, Gmail y Snapchat vieran como dejaban de funcionar durante casi una hora en gran parte de los Estados Unidos, así que ya te podés imaginar qué podría pasar si esto afecta a los jugadores, los cuales pagarán por una suscripción mensual con la excusa de disfrutar de los juegos desde el primer segundo que accedan a los servidores sin perder tiempo instalando cada juego que quieran disfrutar o descargar las futuras actualizaciones que reciban.

Como punto positivo, están los requisitos, donde un mero dispositivo móvil o un ordenador de sobremesa o portátil con un hardware básico como una CPU de doble núcleo será más que suficiente para correr estos juegos por streaming, y los puntos negativos estarán en los datos que conoceremos: el precio y catálogo de juegos, por no hablar de una rápida conexión a Internet. Tocará esperar para conocer si los juegos por streaming son el presente o si son aún son cosa del futuro.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *