Leyendo
God of War Ragnarök ya tiene fecha de lanzamiento

God of War Ragnarök ya tiene fecha de lanzamiento

Luego de muchas idas y vueltas respecto al futuro de God of War Ragnarok, finalmente tenemos una fecha de lanzamiento oficial. PlayStation y Santa Monica Studio anunciaron que el título llegará el 9 de noviembre y estará disponible tanto en PS4 como PS5.

Las aventuras de Kratos Atreus tendrán pronto un nuevo capítulo dentro de la saga God of War. Junto al anuncio, también llegó un trailer animado con CGI, lo que significa que no son imágenes propias del gameplay, pero que igualmente nos muestran detalles de lo que veremos en Ragnarök.

Oficialmente, van a ser edicionesStandard, Launch, Digital Deluxe, Collector’s y Jötnar Edition y la pre-compra inicia el día 15 de julio a las 11:00am de Argentina.

Por un lado, la Edición Standard, como su nombre lo indica, es la versión base del videojuego, tanto en su faceta digital como física. Un dato importante es que si compraste God of War Ragnarök para PlayStation 4, podrás obtener su formato para PS5 al abonar un agregado de U$S 10. Según Sony, el juego base costará U$S 69.99.

Con respecto a la versión Launch Edition, algo similar a la versión standard pero con el agregado de dos skins exclusivas para Kratos y Atreus. Dichos aspectos le darán a los protagonistas una armadura de color blanco, similar a la mucha nieve que veremos en Ragnarök.

Luego tenemos la versión, Digital Deluxe Edition, acá se incluyen skins Darkdale para padre e hijo, aspectos para el agarre de las Espadas del Caos y el Hacha Leviatán, un libro con arte del juego, un avatar set y la música tanto de la entrega pasada como el soundtrack oficial de la actual.

En lo que respecta a la versión Collector’s Edition acá las cosas se ponen lindas. La edición coleccionista nos trae incluido, junto a lo de la Digital Deluxe Edition, una replica de 40cm del Mjölnir, dos figuras gemelas Vanir, un juego de dados de los Dwarven y una caja metálica para guardar el juego, todo guardado dentro una espectacular box ambientada.

Por último, Jötnar Edition, no hay nada más premium más allá de este punto. Lógicamente, esta edición trae lo nombrado en las anteriores con la adición de: un vinilo de 7 pulgadas con música de Bear McCready, un set de pins del halcón, oso y lobo, un mapa físico de Yggdrasil, un anillo legendario de Draupnir y los dados de Brok.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2021 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba