Fortnite da pistas sobre su temporada 10

Epic Games pone fecha de lanzamiento a la próxima hornada de novedades del juego.

Fortnite está a escasos días de dar comienzo a su temporada 10. Tras celebrar sus mundiales, en el que algunos jugadores se han embolsado más de 2 millones de dólares, la actualidad del videojuego comienza a centrarse en los contenidos que vendrán. Si hace unas horas el primer adelanto de la Temporada 10 tenía a Polvorín Polvoriento como protagonista, ahora el juego de Epic Games nos muestra a un extraño mecha y un logo que nos recuerda al mítico Visitante.

Los aficionados creen que este personaje, proveniente de un futuro muy avanzado, traerá consigo una legión de robots y mechas de gran poder destructivo. La propia Epic Games nos recomienda “mirar hacia adelante”, recalcando que esta nueva temporada traerá al juego un antes y un después. Uno de los rumores más recurrentes hablan de que será la primera temporada del battle royale que no empleará un número tradicional, usando X o el 10 romano, para demostrar un cambio de ciclo.

El Visitante, la skin secreta de la temporada 4 de Fortnite, parece ser el nexo de unión

Otro de los aspectos que más han animado la conversación de la comunidad de Fortnite tiene que ver con el logo que acompaña a cada lado de la imagen del mecha. Se trata de un logotipo proveniente de la simbología del Visitante, una skin secreta de Fortnite en la temporada 4 del battle royale, que curiosamente llegó con el meteorito que destruyó Polvorín Polvoriento, el otro teaser mostrado hace unos días. Un poco rocambolesco. En cualquier caso, pronto saldremos de dudas: la nueva temporada y el nuevo contenido llegará a Fortnite el 1 de agosto.

Vía Vandal

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *