Estos son los juegos gratis de PS Plus para PS4 en mayo de 2020

Farming Simulator 19 y Cities: Skylines – PlayStation 4 Edition son los títulos elegidos por Sony para regalar a los usuarios de PlayStation Plus este mes.

Sony Interactive Entertainment ha revelado los juegos del mes de mayo para los suscriptores al servicio de pago PS Plus. Los jugadores de PS4 podrán acceder este quinto mes del año 2020 a Farming Simulator 19 y Cities: Skylines – PlayStation 4 Edition.

Si a esto sumamos Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey, también gratis con la iniciativa Play at Home (estos sin necesidad de PS Plus), los jugadores de la consola japonesa tienen mucho por donde elegir en este periodo de confinamiento por el coronavirus.

Farming Simulator 19: simulación agrícola desde casa

Los amantes de la simulación agrícola están de enhorabuena este mes de mayo. La versión más reciente de esta ya popular saga es también la más completa. Gráficos mejorados, mayor profundidad jugable y la posibilidad de mejorar una granja gigantesca en territorios tanto americanos como europeos.

Hablamos de un catálogo compuesto por más de 300 vehículos y máquinas de las principales marcas agrícolas: John Deere, Case IH, New Holland, Challenger, Fendt, Massey Ferguson, Valtra, Krone, Deutz-Fahr, etc. Además, se pueden descargar también modificaciones creadas por la comunidad.

Cities: Skylines, una ciudad a tus pies

Cities: Skylines es uno de los títulos del género de estrategia y gestión de territorios más celebrado de la presente generación de consolas. La versión gratis que recibirán los jugadores de PS Plus este mes de mayo está adaptada para la consola, de manera que se puede controlar con comodidad con un mando.

La simulación urbana del juego nos permite construir la ciudad de nuestros sueños como alcalde o alcaldesa; de modo que tendremos que elegir el diseño, redes de carretera, construcción de zonas verdes o la gestión del tráfico local. Pero eso no es todo, porque la economía también depende de nosotros: finanzas, servicios de educación o abastecimiento de agua, electricidad, bomberos, servicio de policía e incluso el sistema sanitario. Un título con decenas de horas de entretenimiento por delante.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *