Epic Games Store regalará hoy Alan Wake y For Honor

Son los juegos gratuitos de la semana de la tienda de Epic y estarán disponibles hasta el 9 de agosto, sustituyendo a Moonlighter y This War of Mine.

Epic Games ofrecerá en las próximas horas dos nuevos videojuegos gratuitos en Epic Games Store, For Honor y Alan Wakedel 2 al 9 de agosto, sustituyendo a Moonlighter y This War of Mine.

“Cuando la mujer del escritor de superventas Alan Wake desaparece durante sus vacaciones, su búsqueda se convertirá en páginas de un thriller que no recuerda haber escrito. Una oscura presencia vaga por el pequeño pueblo de Bright Falls, que llevará a Alan Wake al límite de la locura en su lucha por descubrir el misterio y salvar a su mujer“, se describe el juego de Remedy Entertainment.

Trailer Alan Wake

For Honor es en cambio un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centra en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasa varias épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en su modo campaña.

Trailer For Honor – Sombras del Hitokiri

Vía Vandal

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *