¿Cuánto tardarías en recorrer el mapa de The Elder Scrolls Online: Elsweyr?

Un buen plan para las largas tardes de invierno es la de recorrer nuestros videojuegos preferidos explorando nuevas zonas, en busca de algún que otro secreto y realizando todo tipo de misiones secundarias que tenemos pendientes. Una interesante propuesta para una de estas excursiones es la de recorrer a pie la nueva expansión del gran título multijugador de Bethesda y ZeniMax: The Elder Scrolls Online: Elsweyr.

El canal en YouTube How Big is the Map? te invita a compartir este recorrido por la nueva zona de este juego, es un tranquilo paseo que cruza de lado a lado este territorio al sur de Tamriel. La travesía caminando te llevará poco menos de una hora, atravesando bonitos paisajes naturales. Pero este canal te ofrece la posibilidad de explorar otras localizaciones de este enorme mapa, como Rivenspire, Auridon o Morrowind, y de paso comprobar cuál es su tamaño y cuánto tiempo tardarías en cruzarlas a buen paso.

No dejes de acompañar a este otro jugador que atraviesa a pie el mapa entero de Skyrim, y si quieres cambiar de saga de juegos, no te pierdas este otro viaje andando a través del mapa entero de Assassin’s Creed Odyssey.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *