Leyendo
¿Cuáles son los juegos anunciados para PS5?

¿Cuáles son los juegos anunciados para PS5?

Sony anunció finalmente el precio y la fecha de lanzamiento de la Play Station 5.  La nueva consola de Sony estará disponible a partir del 12 de Noviembre en países selectos (Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Norte) y el día 19 de Noviembre en el resto del mundo. Argentina la recibirá en diciembre a un precio de 76.000 por la digital y 100.000 en pesos argentinos mediante la pre-venta.

Pero… ¿Cuáles son los grandes títulos anunciados? 

Final Fantasy XVI

La clásica saga regresa a sus bases ‘medievales’, pero deja de lado el estilo Sy-Fy de XV y conserva el sistema de batalla.

Spider-Man: Miles Morales

Lo que será un complemento al juego de Spider Man podrá obtenerse a fecha de lanzamiento en una versión de 70 dólares por el juego de PS4 mejorado para PS5 mas este DLC de 7 a 10 horas de duración.

Harry Potter: Hogwarts Legacy

Una de las sorpresas del evento fue el anuncio de este juego, que aparentemente será un action game con historia propia. Es decir, que no tendrá que ver con la trama original de los libros de J.K Rowling.

Call of Duty: Cold War

La siguiente entrega de la saga Call Of Duty también llegará a fines de año y estará disponible en Play Station 5. 

Resident Evil VIIllage

Si bien ya había sido anunciado en el evento lanzamiento de la consola, la siguiente entrega de la saga Resident Evil también fue parte de los juegos mostrados durante la transmisión en vivo. 

Deathloop

A mediados de 2021 llegará a nosotros Deathloop, de la mano de Arkane Studios y Bethesda, y será exclusivo de PS5 por un tiempo, hasta que aterrice en la PC.

Devil May Cry 5: Special Edition

Una reedición de Devil May Cry será otra de las cosas con la que nos encontraremos desde el lanzamiento, de manera digital. 

Oddworld: Soulstorm

Directo de la tercera generación y con una nueva propuesta llega  a fin de año este héroe poco convencional. 

Ver también

Five Nights at Freddy’s: Security Breach

La noche de terror con osos del averno regresa para que saltes de tu silla, ahora en experiencia de quinta generación. 

Demon’s Souls

El juego de Play Station 3 revive y llega a la nueva consola, aún sin fecha de lanzamiento pero con gráficos mejorados. 

Fortnite

El popular Battle Royale tampoco podría faltar en esta experiencia Gamer y se suma a los anuncios del día. 

God of War: Ragnarok

El evento cerró con un teaser de uno de los juegos más anticipados de la próxima generación, aunque poco se conoce sobre esta nueva propuesta. Un símbolo y un título es todo lo que tenemos por ahora…

PS Plus Collection

El otro anuncio interesante fue el de PS Plus Collection, un servicio especial que estará incluido con la compra de PS Plus en la nueva consola e incluirá algunos juegos clásicos y nuevos clásicos de Sony: Batman Arkham Knight, Bloodborne, Fallout 4, God of War, Monster Hunter: World, The Last of Us Remastered, Final Fantasy XV, Fallout 4, Mortal Kombat X, Uncharted 4, Ratchet and Clank, Days Gone,Until Dawn, Detroit, Battlefield 1, Second Son, The Last Guardian,Resident Evil Biohazard, y Persona 5

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2020 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba