Bully 2: Primeros detalles

Mismo bravucón, un nuevo territorio que dominar.

Una filtración parece haber revelado los primeros detalles de la secuela de Bully, el juego clásico de Rockstar acerca de la vida colegial y las injusticias de la infancia.

Filtrado al mismo tiempo que las recientes revelaciones acerca de Grand Theft Auto VI, el rumor asegura que Rockstar está desarrollando la secuela con esperanzas de que se convierta en el próximo juego del estudio en ser lanzado, para conectar el espacio entre Red Dead Redemption 2 y GTA VI.

De acuerdo al usuario de reddit gfk53, que asegura tener una fuente interna en Rockstar, Bully 2 te permitirá jugar como Jimmy Hopkins, el protagonista del juego original, pero ahora en una universidad cerca de una enorme ciudad ficticia. Supuestamente esto significa que el mapa sería casi tan grande como GTAV, pero con un tono más oscuro y deprimente.

A pesar de estos rumores, el actor que interpretó a Jimmy en el primer Bully, Gerry Rosenthal, asegura que a pesar de estar interesado en hacer una secuela del juego él no ha sido contactado por Rockstar Games para ningún proyecto como esto.

Sea cual sea la situación, al igual que con las filtraciones de GTAVI (y cualquier otra noticia acerca de rumores y filtraciones sin confirmar), hay que tomar estas revelaciones con un buen nivel de duda y cuestionamiento. Por más que queramos un nuevo título de Bully habrá que esperar a que Rockstar Games haga un anuncio propio y oficial antes de emocionarnos en vano.

También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *