Leyendo
Among Us 2: ¿Cómo nació y qué nos traerá esta secuela?

Among Us 2: ¿Cómo nació y qué nos traerá esta secuela?

Among Us

El éxito que tuvo Among Us este año fue inesperado, el juego está presente hasta en las redes sociales, en incontables animaciones y memes. Los creadores, que nunca pensaron que tendrían que alojar a más de 70.000 jugadores, ahora intentan ayudar a través de su Twitter para proveer soluciones a los problemas que trae el juego. El último tip que recomendaron es cambiar de región a la hora de crear un server.

“Si tienen problemas para conectarse a #AmongUs y están en Steam, descarguen la actualización e intenten cambiar su región fuera de América del Norte. El servidor de NA es el que lleva la carga más pesada. La actualización aún está pendiente para móviles”, indica el tweet de la desarrolladora.

Forest WillardMarcus Bromander y Amy Liu jugaron Among Us con el youtuber y streamer Big Boaby quien les hacía unas preguntas sobre su carrera y qué más podría traer Among Us 2.

El origen

Los creadores cuentan que la idea surgió de un juego que se hace en persona, donde dibujas cartas con números y una o dos de ellas son un rey, entonces apagas las luces del cuarto y el juego empieza. Cuando sos el “impostor” para matar a alguien solo tenés que ir detrás de una persona y con el dedo rozar su cuello, eso significa que lo mataste. En latinoamérica hay un juego similar con cartas… ¡El poliladron!

¿Cuándo van a arreglar los servers en Among Us?

La gran pregunta al fin tiene respuesta. En la próxima actualización van a agregar más regiones para que los jugadores puedan elegir la que mejor les funcione. Con esto esperan que la cantidad de usuarios se reparta mejor sin necesidad de que colapsen los servidores. En la entrevista dijeron, en tono de broma, para los que siguen el juego:

¡Los servidores se van a arreglar pronto! Por favor no quemen nuestro Discord. Solo tenemos un programador y él es el único que puede hacer algo”.

Among Us

¡Más novedades sobre Among Us 2!

InnerSloth planea muchas novedades para integrar a la secuela.

  • Nuevos mapas que tengan un concepto de escudo y que los jugadores puedan probar antes de su lanzamiento oficial.
  • También incluir un soporte de colores para que haya más variedad en los personajes.
  • Además comentan que se sienten obligados a integrar un chat de voz en el juego. Aunque en el pasado hayan fallado, ahora parece inminente por la cantidad de gente que se sumó al Discord de la compañía.
  • Como agregado planean nuevas animaciones y misiones pero aún no han creado nada concreto.

Pero el dato más jugoso lo guardaron para la entrevista que hicieron con el medio Kotaku. Los desarrolladores hablaron sobre qué planes tienen para que los actuales jugadores no se cansen del estilo de Among Us. Todo esto sin alterar la esencia del juego, que lo hace tan divertido.

Ver también

Las nuevos cambios de la secuela apuntan a hacer la jugabilidad más cómoda y atrayente para los usuarios, como agregar una lista de amigos y la parte más esperada… agregar más rolesForest Willard afirmó “La gente quiere mucho ser el impostor. Usualmente solo hay uno o dos por partida. Entonces, hacer que los compañeros de tripulación sean tan interesantes como los impostores, esa es la solución real para nosotros”.

Among Us

Willard agrega “La idea es que cuando te canses puedas agregar más cosas. Puedas usar un interruptor y activar algunos roles o cambiar el conjunto de reglas y obtener una experiencia nueva. Eso es lo que buscamos”. InnerSloth tiene actualmente buenos ingresos y un éxito rotundo en la plataforma de Twitch.

Los creadores de Among Us están satisfechos con los resultados, especialmente Bromander, que prefiere que las cosas queden tal como están en vez de abusar del marketing o meter presión en Twitch. Admite en su entrevista con Kotaku que “Es bueno ver que funcionó para nosotros. Simplemente siguiendo nuestro propio camino y haciendo nuestras propias cosas “.

Vía Cultura Geek.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2020 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba