The Garnish Bar presento una agenda especial con eventos exclusivos

El exclusivo bar ubicado en calle Colón de la Ciudad de Mendoza, se prepara para ofrecer una súper agenda de eventos homenajeando al whisky durante todo el mes. 

The Garnish Bar tiene una agenda especial e imperdible para los fanáticos de la coctelería y el whisky; pero también para los amantes de la música y los buenos momentos.

El sábado 21 de mayo es el Día Mundial del Whisky y el bar ofrece un vuelo único de este destilado; y el jueves 26 serla el lugar de encuentro para un evento exclusivo e ideal para disfrutar de cócteles y música de los 80 y 90.

Pero la agenda comienza este viernes 13 de mayo con el “World Cocktail Day”. Un día para festejar, donde The Garnish Bar ofrecerá descuentos increíbles en cócteles clásicos y reconocidos a nivel mundial.

Desde las 20, se podrá disfrutar de las promociones de tragos como el Gran Penicillin, Bloody Mary, Old Fashioned, Moscow Mule Antártica, Dry Martini Giovanni, Apóstoles Collins y French profeta 75.

Luego, el sábado 14, es el “Día de la tónica” y para ello, el bar ofrecerá promociones toda la noche en dos cócteles clásicos y únicos: Gin Tonic EPyL y Peni.

“World Whisky Day”

Una fecha que obligada para los fanáticos del whisky es el 21 de mayo, jornada que se festejará el “World Whisky Day”. Hay que recordar que The Garnish cuenta un club de whisky y una barra con más de 250 etiquetas de todo el mundo.

Para este día, ofrecerá un vuelo de whisky escoces, teniendo en cuenta que el bar hace foco en esta bebida. Es así, que Gonzalo Palacio, propietario del bar, encaró la degustación con cuatro ejemplares únicos que propone recorrer el camino de Escocia a base de diferentes estilos de whiskys y regiones.

El vuelo consiste en: Johnnie Walker Black, Singleton 12 años, Craggamore 12 años y Talisker 10 años. En el caso del primero, se trata del escocés de mezcla más vendido del mundo, y luego se seleccionó el Singleton que es un whisky de barrica americana y europea sazonado con jerez de la destilería Dufftown, Después se optó por continuar a Craggamore, un whisky más terruño y complejo; finalmente termina con un ejemplar ahumado, lodoso y salino, que es el Talisker 10 años de la isla de sky, llamado el puente entre tierra firme y las islas.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
1
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2021 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba