Leyendo
Johnnie Walker cumple 200 años y lanza una edición limitada

Johnnie Walker cumple 200 años y lanza una edición limitada

El whisky escocés Johnnie Walker ha creado tres botellas de edición limitada para celebrar los 200 años de la marca.

El fundador de Johnnie Walker John Walker abrió una pequeña tienda de comestibles en Kilmarnock, Escocia, hace 200 años. Eventualmente comenzó a vender y hacer whisky de mezcla. Su hijo Alexander lanzó la primera mezcla comercial de Johnnie Walker en 1867, llamada Old Highland Whisky. Hoy en día, la marca Johnnie Walker es propiedad de Diageo y está disponible en 180 países.

“Los 200 años de Johnnie Walker son una oportunidad para celebrar nuestro legado, el momento en el que nos encontramos hoy y abrirle las puertas a un excitante futuro para el whisky escocés en el mundo”

Santiago Michelis, Brand Ambassador Regional de Diageo.

“Las nuevas ediciones le dan un aspecto vibrante y disruptivo a nuestros whiskies más emblemáticos y celebran la profundidad de carácter de Johnnie Walker. Los llamativos diseños se destacan por sus colores y muestran orgullosamente la filosofía de la marca con el sello ‘Keep Walking’, invitándonos a dar el primer paso y disfrutar más de la vida”.

El precio de las ediciones limitadas de Johnnie Walker 200 Years es de $2115 para Red Label, $3620 para Black Label y $7180 para Gold Label Reserve

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2020 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba