Series que no te podes perder. Parte 3

Series que no terminan de ser clásicas, pero que no ya son parte de la historia

Acá termina esta lista, y no la cuarentena obligatoria. Por eso hay que quedarse en casa y aprovechar el tiempo para ponernos al día con algunas favoritas que tiene el mundo.

En este caso, las tres que detallo a continuación han finalizado su emisión.

Intente una gran variedad de series y que aun puedan encontrarlas para ver.

Consejo para verlas: no te quedes con lo que digan los demás, no esperes mucho de ninguna y por sobre todo ten en cuenta, que todos tenemos gustos diferentes.

  1. BLACK MIRROR

Una serie de episodios independientes entre sí y, con un reparto y tramas totalmente diferentes, cuyo único punto común es el poder de las nuevas tecnologías para mover el mundo.

Esta ficción hace un análisis de las nuevas tecnologías de una forma avanzada y futurista que en ocasiones amenazan la integridad de las personas. Un camino por lo peligroso, las obsesiones, la moral, la soledad y los sentimientos envueltos en diferentes mundos controlados por lo tecnológico con un final, en su mayoría, catastrófico, aunque otras veces satisfactorio.

Temporadas: 5

Capítulos: 24

Duración:  60 aprox

Se puede ver por: Netflix

Extras: Netflix hizo una película, pero la particularidad es que podes elegir por donde va la trama, como en los libros “Elegí tu propia aventura”

  • MAD MEN

La serie se sitúa durante los años 60, en Nueva York, donde el dominante líder Don Draper (Jon Hamm)lucha por mantenerse en la cima del grupo en las oficinas de la agencia de publicidad Sterling Cooper, de la avenida Madison, donde existe mucha presión. Las personas que forman parte de su vida, tanto dentro como fuera de la oficina, también son parte de la trama.

Es perfecta la descripción de los cambios de humor y las costumbres sociales de los Estados Unidos en la década de 1960.

Temporadas: 7

Capítulos: 42

Duración:  45-48 minutos

Se puede ver por: Netflix

Extras: Se estrenó en 2007 y terminó de emitirse en 2015. Emitida por la cadena AMC y por acá se vio por HBO

  • TRUE BLOOD

La serie gira en torno a una camarera que tiene el poder de leer la mente, Sookie Stackhouse (Anna Paquin), que vive en la ciudad rural de Bon Temps, Louisiana; cuyo mundo da un giro cuando se enamora del vampiro Bill Compton (Stephen Moyer), quienes deberán navegar por pruebas, las aflicciones y los terrores de la intimidad y las relaciones.

En un mundo donde se ha inventado una sangre sintética llamada “Tru Blood”, los vampiros pueden salir y permitir que su presencia sea conocida por toda la humanidad. Y ahora luchan por la igualdad de derechos y la asimilación, mientras que hay organizaciones anti-vampiros que comienzan a ganar poder.

Temporadas: 7

Capítulos: 80

Duración:  45-60 minutos

Se puede ver por: HBO Go

Extras: Producida y distribuida exclusivamente por HBO, gano varios premios y es una serie bastante fuera de lo común que no deja tema sin tocar. Exclusiva para público adulto.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *