Series que no te podes perder (Part 2)

Series que no terminan de ser clásicas, pero que no ya son parte de la historia.

La lista sigue, como esta cuarentena obligatoria y hay que aprovechar el tiempo para ponernos al día con algunas favoritas que tiene el mundo.

En este caso, las tres que detallo a continuación han finalizado su emisión.

Consejo para verlas: no te quedes con lo que digan los demás, no esperes mucho de ninguna y por sobre todo ten en cuenta, que todos tenemos gustos diferentes.

  1. HOUSE OF CARDS

Relata la historia de Frank Underwood (Kevin Spacey), demócrata del 5.º distrito de Carolina del Sur y coordinador de la mayoría de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. Luego de haber sido pasado por alto para su nombramiento como Secretario de Estado, inicia un elaborado plan para llegar a una posición de mayor poder, ayudado por su esposa, Claire Underwood (Robin Wright). La serie trata principalmente con temas de manipulación y el poder.

Temporadas: 6

Capítulos: 73

Duración:  45- 60 minutos

Se puede ver por: Netflix

Extras: La temporada final se vio recortada y en escenas vuelta filmar, por problemas del protagonista Kevin Spacey.

House of Cards
  • BREAKING BAD

La serie narra la historia de Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química con problemas económicos a quien le diagnostican cáncer de pulmón inoperable. Para pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia comienza a cocinar y vender metanfetamina, junto con Jesse Pinkman (Aaron Paul), antiguo alumno suyo.

Temporadas: 5

Capítulos: 62

Duración:  47-55 minutos

Se puede ver por: Netflix

Extras: A pedido del público, porque la demanda de los fans fue gigante, hicieron una película para terminar definitivamente con la serie.

Breaking Bad
  • THE OFFICE

Greg Daniels se encargó de adaptarla para el público estadounidense, ya que está basada en una serie británica del mismo nombre. Relata la vida diaria de los empleados de la oficina de Scranton (Pensilvania) de la compañía de papel Dunder Miffin.

Esta filmada como su fuera un documental, aunque los actores advierten la presencia de las cámaras. Es comedia y ha contado con grandes figuras entre sus actores estelares como Steve Carell y John Krasinski

Temporadas: 9

Capítulos: 188

Duración:  22 – 26 minutos

Se puede ver por: Amazon Prime Video

Extras: Salió al aire por primera vez en 2005 y terminó en 2013, luego de la salida de Steve Carell

The Office

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *