Series que no te podes perder (Part 1)

Series que no terminan de ser clásicas, pero que no ya son parte de la historia.

Una de las grandes ventajas de esta cuarentena obligatoria, es que tenemos mucho tiempo en casa y hay que aprovecharlo para hacer algo. En este caso te propongo una lista de series de las que el mundo habla y lo seguirá haciendo, pero esta vez te podes sumar a discutir y armar teorías sobre el tema.

La gran mayoría, por no decir todas, ya terminaron o están en su temporada final, sin embargo, valen la pena organizar los horarios para maratonear.

Consejo para verlas: no te quedes con lo que hayan dicho los demás, no esperes mucho de ninguna y por sobre todo ten en cuenta, que todos tenemos gustos diferentes.

  1. VIKINGOS

La serie está basada en el semilegendario Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel), reconocido como uno de los primeros reyes de Suecia, Noruega y Dinamarca durante el S VIII.

Ragnar tiene un sueño: explorar nuevas civilizaciones surcando los mares. Gracias a la ayuda de su amigo Floki (Gustaf Skarsgad), construyen nuevos navíos más rápidos y elegantes. Chocan con Earl Haraldson (Gabriel Byrne) y la lucha no se hace esperar.

Se resaltan las batallas con mayor imaginación, haciendo más énfasis en los puntos de vista individuales, las estrategias y astucias de los personajes.

Temporadas: 6 (todavía en emisión)

Capítulos: 79, restan 10

Duración: 40 – 45 minutos

Se puede ver por: Netflix y Fox

Extras: Salió al aire en marzo del 2013. Originalmente, se emite por History Channel

  • GAMES OF THRONES

Basada en los libros de George R.R. Martin, “Canción de Hielo y Fuego”, esta serie relata las historias de un grupo de personajes que pertenecen a distintas casas “nobiliarias” que se pelean para poder gobernar los Siete Reinos, o Poniente, y tener el control sobre el Trono de Hierro.

Adaptada maravillosamente por David Benioff y D. B. Weiss para HBO, se convirtió en culto, gracias a que salía de lo común, ya que en todas las temporadas hay alguna muerte que no te esperabas.

Temporadas: 8

Capítulos: 73

Duración: 40- 45 minutos, excepto por los últimos que duran más de una hora.

Se puede ver por: HBO y en HBO GO (streaming)

Extras: Estar atentos, porque las están repitiendo y más ahora. Una temporada por día. No te quedes con lo que dicen acerca del final, entra de cero a verla.

  • THE WALKING DEAD

La serie se basa en el comic creado por Robert Kirkman, que se desarrolla en un mundo post- apocalíptico describiendo las vidas de un grupo de sobrevivientes que viven en movimiento, intentando encontrar run lugar seguro para vivir, luego de que los zombies hayan tomado el control del mundo.

Sin embargo, la presión de estar con vida cada día, lleva a algunos del grupo a la crueldad profunda de cada ser humano y descubren que el miedo abrumador puede ser más mortal que los zombis que caminan a su alrededor.

Los conflictos interpersonales pueden representar una amenaza mayor para su supervivencia que los caminantes que deambulan por las calles.

Temporadas: 10 (confirmada 1 más)

Capítulos: 147

Duración: 45-67 minutos

Se puede ver por: FOX y Netflix

Extras: En EEUU se emite a través de AMC. Tiene 3 series más que se derivan de este universo

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *