¿Que se espera de la nueva temporada de los Peaky Blinders?

La exitosa serie británica de la cadena BBC One se estrenará el 25 de agosto.

Los Peaky Blinders tendrán su quinta temporada en la que se verá como el crack del 29 (Caída de la bolsa en EEUU) afecta a la familia. Sin embargo en esta temporada no se verá opacada por la política.

Tommy Shelby volverá mostrando su transformación de jefe del clan mafioso a político.

Los conflictos familiares no cesarán y una de las encargadas de esto va a ser Linda Shelby, el personaje interpretado por Kate Phillips , quién aprovechará la oportunidad de manipular a Arthur, su marido, el nuevo presidente de la compañia familiar, asumiendo más responsabilidad y control del negocio ya que no permitirá estar bajo el mando de su cuñado Tommy Shelby, interpretado por Cilliam Murphy . También se espera que haya un cadaver, como se logra captar en el trailer.

El papel del hijo de Poly, Michael Gray, personaje interpretado por Finn Cole tendrá lugar en Detroit (EEUU) y se verá acompañado por Gina, una chica que se relaciona amorosamente con este, quien esta actriz de doble nacionalidad (Argentina – Británica) Anya Taylor Joy, una chica que se relaciona amorosamente con este.

El fascismo llegará a la serie de la mano del conocido fundador de la unión británica de fascistas, el político Oswald Mosley, quien está interpretado por Sam Clafin.

Está vigente la posibilidad de que aparezcan algunas estrellas invitadas en forma de cameo sorpresa.

Steven Knight, creador de Peaky Blinders.

El ex futbolista David Beckam puede ser una de las estrellas que se una a la serie con el objetivo de sorprender a los fans. Dichos seguidores también se han movilizado para que se incluya al famoso mafioso Al Capone, alguien que no parece que vaya a estar en esta temporada.

La serie se estrenara el próximo domingo 25 de agosto en BBC One, sin embargo en Netflix recién el viernes 4 de octubre.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *