Nuevo avance de La Casa de Papel: ahora es Najwa Nimri quien amenaza a La Resistencia

La aclamada serie de Netflix llegará a la plataforma de streaming el 19 de julio.

El estreno de la tercera temporada de la aclamada serie española de Netflix La Casa de Papel está cada vez más cerca. Un nuevo adelanto de la ficción, que ha publicado la plataforma de ‘streaming’, muestra al nuevo y misterioso personaje de Najwa Nimri.

La teniente Sierra es el papel que tendrá la actriz de Vis a Vis en la ficción y no parece ser una futura aliada de “La Resistencia”. Si en el anterior avance de la serie, protagonizado por Álvaro Morte, el Profesor lanzaba una amenaza a los cuerpos de policía, en teoría, por haber arrestado a uno de los suyos, el personaje de Nimri no se queda atrás. 

Tal y como ha titulado Netflix su publicación en Twitter; “La inspectora Sierra dice que de la cárcel se sale pero de un atraco, veremos”, hace creer que Alicia Sierra les va a poner las cosas muy difíciles a la “familia” formada por Tokio (Úrsula Corberó), Río (Miguel Herrán), Denver (Jaime Lorente), Mónica (Esther Acebo), Nairobi (Alba Flores), Helsinki (Darko Peric), El Profesor (Álvaro Morte)y Raquel (Itziar Ituño).

¡Estreno 19 de julio en Netflix!

Vía SensaCine.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *