Netflix presentará un nuevo Witcher en la segunda temporada

A pesar de que la producción de ‘The Witcher 2’ se encuentra actualmente detenida por el coronavirus, Netflix continúa trabajando en el desarrollo de la serie para evitar que se pierda más tiempo cuando las grabaciones se reanuden, por lo que nueva información en torno al programa se ha revelado y se dice que Hemrik será un nuevo Brujo en la segunda temporada de la serie.

Una de las producciones más esperadas de Netflix, es ‘The Witcher’, ya que se espera que tras haber logrado encontrar a Geralt de Rivia, la leoncita de Cintra comience su entrenamiento para poder lograr controlar sus poderes y de esta manera pueda vengar a su reino del ataque de Nilfgaard.

Por esta razón es de suponer que Geralt y Ciri se dirigirán ahora a Kaer Morhen, pero para poder entrenar a Ciri, el brujo necesitará la ayuda de otros seres igual de poderosos que él, por lo que la segunda temporada presentará a nuevos personajes, incluyendo a un nuevo Witcher de nombre, Hemrick.

Según un nuevo informe del sitio, Redanian IntelligenceNetflix incluirá en la segunda temporada al Witcher Hemrick, un personaje original que no ha salido en las novelas de Andrzej Sapkowski o en el videojuego, por lo que se desconoce que poderes tiene o cual es su relación con Geralt, por lo pronto se ha revelado que será interpretado por el actor, Joel Adrian.

Pero esta no será la única incorporación a la serie, ya que también se confirmó que Vernon Dobtcheff se quedó con el papel de Elven Elven Man, la actriz Alina Ilin será un nuevo elfo, Lesley Ewen personificará a Meena Coppercloth y Scarlett Maltman también será parte de la segunda temporada, pero aún se desconoce el rol que jugará.

Es así como Hemrik será el nuevo Witcher en la segunda temporada de la serie, sin embargo, aún se desconoce cuando podremos verlo en acción, ya que aún no hay una fecha fija para que las grabaciones se reanudan, por lo que podría pasar un largo tiempo antes de que conozcamos el destino de Geralt y de Ciri en la serie.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *