La Casa de Papel: mirá el trailer de la 4ta temporada

La nueva temporada de la serie de Netflix tiene fecha de estreno.

Los fanáticos no aguantan más. Para los más ansiosos ya está disponible el trailer con el adelanto de lo que será la cuarta temporada de La Casa de Papel

El estreno del trailer y el anuncio de la fecha de estreno de La Casa de Papel se realizó en Brasil, durante la Comic Con, que se está llevando a cabo en San Pablo. Allí estuvieron participando algunos de los protagonistas: Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Pedro Alonso (Berlín), Darko Peric (Helsinki) y el argentino Rodrigo de la Serna​ (Palermo).

En el trailer se pueden ver algunas escenas de lo que fue la tercera temporada y parte de lo nuevo y ya aparece una nueva versión de Bella Ciao, el tema que entonaban los partisanos italianos durante la Segunda Guerra Mundial a modo de resistencia antifascista y que renació y se volvió archifamoso gracias a la serie.

El adelanto muestra a Raquel Murillo/Lisboa (‎Itziar Ituño) en el rol que cumplía El Profesor. Primera intriga para los fans que aún no saben que pasó con ese importante personaje. 

La Casa de Papel, creada por Álex Pina se estrenó en mayo de 2017 y con la emisión de sus primeros episodios causó furor. Úrsula Corberó, Itziar Ituño y Álvaro Morte. En un principio sólo se vio en España, su país de origen, por cadena Antena 3 y meses después, Netflix la distribuyó por el resto del mundo.

La historia del monumental asalto a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, perpetrado por el enigmático Profesor junto a un grupo de ocho personas con muchas habilidades y pocos escrúpulos, fue un boom mundial.

Los apodos de distintas ciudades para identificar a los personajes fue otro de los aciertos y una de las marcas de identificación de la serie: Tokio, Berlín, Moscú, Denver, Lisboa, Rio, Nairobi, Estocolmo, Helsinki, Bogotá. En la tercera temporada se unió Palermo, personaje a cargo del argentino Rodrigo de la Serna.

Justamente en la última temporada los encuentra recluidos en ese lugar, tras once días de encierro y dispuestos a llevarse 2400 millones de euros pero con rehenes, rodeados de policías y fuerzas de elite.

La temporada cuatro vendrá a develar el misterio sobre si pueden lograr su fin y burlar todos los dispositivos de seguridad. La intriga se develará el próximo 3 de abril, fecha de estreno de los nuevos episodios, por Netflix.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *