¿Cuál es el nuevo trabajo de Maisie Williams (Arya Stark)?

Game of Thrones supondrá, con total certeza, un antes y un después en la carrera de sus protagonistas. A Maisie Williams, por ejemplo, le costará deshacerse del sobrenombre de Arya Stark, nombre de su personaje en la serie de HBO y es posible que sus próximas interpretaciones se comparen en más de una ocasión con las ejecutadas a las órdenes de Benioff y Weissen la trascendental ficción americana.

Williams, una de las grandes protagonistas de la última temporada de «Juego de Tronos» (mató, ni más ni menos, que al mismísimo Rey de la Noche), tiene ya un nuevo proyecto alejado de Poniente y las batallas por el Trono. La actriz ha sido escogida para protagonizar una serie de comedia en la cadena británica Sky cuyo título será «Two Weeks to Live» (Dos semanas para vivir).

Tal y como ha informado el portal especializado «Deadline», la serie constará de seis episodios escritos por Gaby Hull, responsable del guion de la miniserie «Cheat», entre otros proyectos. Williams interpretará a Kim Noakes, una joven que, tras la muerte de su padre, tendrá que huir de una banda de asesinos y la policía con un botín de dinero robado.

«Two weeks to live» llegará a las pantallas previsiblemente en 2020 y, sin duda, el proyecto supone todo un reto profesional para Williams, quien creció entre dragones y armaduras y que asumirá ahora un nuevo rol profesional. «Estoy deseando probar algo nuevo», ha reconocido la actriz al respecto.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *