Breaking Bad – Bryan Cranston y Aaron Paul siguen siguen confundiendo con imágenes misteriosas

Los actores han vuelto a compartir una fotografía en sus redes sociales que ha dado mucho que hablar.

Algo están tramando Aaron Paul y Bryan Cranston. Hace una semana exacta, ambos actores subieron a sus redes sociales la misma imagen de dos burros con la palabra “pronto”.

View this post on Instagram

Soon

A post shared by Aaron Paul (@glassofwhiskey) on

Ahora, han compartido en sus cuentas de Instagram una fotografía de ellos mismos cruzando un río, lo que, como era de esperar, ha generado una avalancha de comentarios respecto a lo que podría significar.

View this post on Instagram

Even sooner

A post shared by Aaron Paul (@glassofwhiskey) on

Viendo la tendencia que llevan, es posible que el próximo miércoles 10 de julio conozcamos algo más sobre lo que se traen entre manos, aunque mucha gente da por hecho que están adelantando que ambos protagonizarán la esperada película de Breaking Bad.

Desde el mes de noviembre de 2018, el creador Vince Gilligan ha venido adelantando detalles sobre este largometraje. Sabemos que será una secuela y que Aaron Paul volverá a liderar el reparto.

Sin embargo, lo que despierta más dudas es la presencia de Bryan Cranston. Al fin y al cabo, Walter White moría al final de la ficción, por lo que los guionistas deben encontrar el modo de traerlo de vuelta.

Quizás aparezca a través de ‘flashbacks’, como parte de alucinaciones de Jesse o descubramos que las heridas que tenía no eran tan letales.

También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *