Leyendo
8 productos básicos de maquillaje que necesitas tener

8 productos básicos de maquillaje que necesitas tener

https://www.instagram.com/p/CC7LHUeJWWc/https://www.instagram.com/p/CBqZbKdpxwp/https://www.instagram.com/p/B_tKiL0JYnc/

En the malbec post te mostramos junto con las chicas de Dark beauty makeup los 8 productos básicos de maquillaje que necesitas tener. Seguí leyendo y enterate

El producto de maquillaje que más vas a utilizar es la base


La base nos sirve para unificar el tono de nuestra piel, es casi fundamental tener una. Te recomendamos usar cualquier marca que sea cruelty free.

Corrector

Se utiliza después de aplicar la base, como resultado, cubre imperfecciones como manchas de sol, pecas y ojeras.

Chequea los distintos tipos:

Corrector normal: Es el que debe ser un tono menor al color natural de tu piel o base y sirve para dar una imagen de vitalidad. Se utiliza bajo los ojos, en la frente, en el mentón y sobre la nariz.

Contourning: Este producto depende de tu tono de piel, deberá ser coherente y armonioso (ni muy oscuro, ni demasiado claro), y sirve para hacer contourning. Se aplica bajo los pómulos, en los bordes de la frente y barbilla.


Corrector blanco: Su función es iluminar parcialmente el rostro. Se puede utilizar en el arco de las cejas, en el puente de la nariz y en la esquina superior de los pómulos para realzar todo nuestro maquillaje.

Precorrectores: Se utilizan antes de aplicar la base

Corrector naranja: La utilidad de este es para manchas azuladas y moradas, sirve para cubrir moretones o marcas de las venas en la cara. En algunos casos se usa para ojeras muy oscuras.
Corrector rosa o lila: Permite neutralizar cualquier mancha de tono verdoso en la piel.
Corrector celeste: Son menos comunes y su función es ocultar imperfecciones naranjas o rojizas.
Color amarillo: Matiza los tonos morados. A comparación del corrector naranja, este puede utilizarse en las ojeras menos profundas.

Delineador

Realza la mirada y le proporciona muchas bondades estéticas a nuestros ojos. Según tus preferencias, podes utilizar cualquiera de sus formas para destacar tu maquillaje..


Rubor

Le aporta al rostro más vida y le da un toque dulce y armonioso. El rubor viene en diferentes formas: En polvo, crema y en barra.

Sombras

Son un buen complemento para fiestas, ocasiones especiales o para acompañar un look imponente. Según tus preferencias, podes utilizar las sombras satinadas o mates; colores fríos, oscuros o terra.

Ver también

Brochas o beauty blender

Son los productos más utilizados para difuminar y distribuir correctamente el maquillaje sobre la cara. La beauty blender es multiuso, se utiliza para corregir, distribuir y difuminar el maquillaje; a comparación de las brochas, que tienen un uso individual.

https://www.instagram.com/p/CC3gz1eJzOY/

Mascara para pestañas


Hay muchos tipos y para todos los gustos, el rimel sirve para realzar el color y volumen de nuestras pestañas, dándole un toque natural y gatuno a nuestra mirada.

Mascara de pestañas a prueba de agua

Labial

Es infaltable un labial para darle ese touch de color y cierre perfecto a tu maquillaje.

¿Y vos cuál crees es que un básico infaltable? ¡No olvides seguirnos en redes sociales!

Te recomiendo leer: INFLUENCERS: LA NUEVA MODA

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2020 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba