Leyendo
Mi poeta favorito.

Mi poeta favorito.

Carta a papá. Un año más de vida exhalando felicidad y amor.

Esos flashes que tengo a veces, los que me hacen que se me escape una carcajada regalandola al viento por todos esos hermosos recuerdos, anécdotas y/o chistes.

Los recuerdos más potentes que tengo son esos de cuando me buscabas del jardín y agarrados de la mano íbamos riendo y charlando, nos sentábamos en un bar a merendar tostado de jamón/queso + submarino mientras charlábamos de la vida desde la perspectiva de una nena de 5 y un hombre de 35. Todo ese mundo artístico que me compartiste desde pequeñita como ir a ver obras de teatros, operas, sentarnos a ver Les Luthiers y Chaplin sentados al frente del televisor, solo nosotros dos solitos.

Cuando ibamos a la soderia, el bar siglo 21, los cines y etc. Hasta me acuerdo cuando iba a acompañarte en tus tiempos de oficina jaja Al conocer a todas tus amistades y que siempre nos repitan ”son iguales” o un chiste entre nos ”estas asergiada”.

También se de todas tus cagaditas por despistado, me acuerdo de jugar hasta las 8 de la noche con Nacho y la portera de la escuela porque te olvidaste de ir a buscarnos o tus bromas de decirnos respuestas chistosas para decirlas en la escuela pareciendo verdaderas y después recibir el sermón de la señorita de que esa información no era verdad a lo que al volver a casa llenos de vergüenza vos lo aliviabas con tu risa burlona.

Cuando te veo o pienso en vos siempre me genera algo hermoso adentro porque eso es lo que das o mejor dicho, lo que compartís. Esa risa tan fuerte y viva, la capacidad de comprender todo desde otra perspectiva sin juzgar, explicar las cosas, entender que no todo es tan terrible como para dejar de reír en base a una situación, ese placer que te da ayudar sin ningún beneficio. Siempre me pongo feliz al pensar que Shibumi esta a tu lado, se con que tipo de amor va a crecer y lo vas a acompañar tanto como lo hiciste con Nacho y conmigo.

Agradezco por cada vez que me mandas un mensaje (más cuando incluye un meme), agradezco que seas parte de tu vida por el crecimiento personal que tuviste y te convertiste en esa bella y loquita persona.

Cada aprendizaje que tuve con vos por más que a veces me pongas los pelos de punta (al igual que to a vos por nuestro carácter), como cuando escuchabas ”another brick on the wall” y me explicabas el video o me cantabas ”no sé lo que quiero, pero lo quiero ya” en los momentos de mis berrinches.

Le felicidad que me da verte tranquilo, disfrutando y me encantaría poder ver todos tus lecturas de poesías, me fascina verte feliz y tan lleno de vida. Que hayas encontrado tu lugar.

Son tantas historias, tantos recuerdos, tantos helados, comidas, caminatas que compartimos que la verdad que podría seguir para siempre y ojala sigamos así para siempre.

La riqueza de tener un papá compañero como vos nadie me la quita, ni a Nacho ni a Shibumi, ese sentimiento de plenitud al saber que estas en tu vida.

Salud,

Por tus ronquidos, tus risas, tus abrazos, tu forma de hacerme ver que la vida es hermosa y más fuerte que las cosas malas, de que me puedo reir sin abrir la boca, de todas esas veces que o vos o yo nos olvidamos de algo por colgados.

Ver también

Yo siempre te voy a sentir cerca aun que estemos separados, te amo un monton. Gracias por acompañarme en la vida y dejarme acompañarte.

Te amo, hasta el infinito.

Y

Más

Allá.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
8
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2020 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba