Leyendo
Escrito a un ser querido.

Escrito a un ser querido.

Manuel Ricardo González, boxeador conocido como “el campeón sin corona”. En 1979 le fue arrebatada (en Japón) una clara victoria por puntos a manos de Mashashi Kudo, su contrincante.

Hoy te extrañe, como todos los días desde que te fuiste. Es un “extrañar” raro, quizás por saber que querer verte y abrazarte no es suficiente para traerte de vuelta.

Te haces presente en cosas simples, como una palabra, algún paisaje, una flor o un tero, ave que tanto te gustaba…

Recuerdo con nostalgia tu saludo cada vez que nos veíamos, tan cargado de amor y afecto. Tan lleno de vos.

Mí consuelo es guardar tus consejos, tus chistes, y la calidez de tu piel cuando nos abrazábamos, algunas veces sin motivo y otras para celebrar algo…la vida, por ejemplo.

Antes de dormir, hago reclamaciones a nadie en específico, alegando que te fuiste muy pronto. Faltaron muchos acontecimientos por vivir juntos, lugares por visitar e incontables charlas…

Tengo la certeza (o al menos me niego a no tenerla) de que desde algún lugar me sentís y sabés que cada día que transcurre te extraño más.

Espero y deseo que cuando mí vida se apague y me “toque volar”, al fin nos reencontremos para fundirnos en un abrazo que dure cada minuto que te necesité y el universo no permitió que estuvieses presente. O al menos no de forma física.

Quedan pendientes conversaciones de esas que tanto disfrutábamos. Voy a tener muchas cosas para contarte. Sé que vas a mirarme con entusiasmo y atención un poco disimulada.

Ver también

Prometo ser feliz, o al menos intentarlo. Nunca voy a olvidarme de vos. Te envío besos y abrazos repletos de cariño a donde sea que estés.

No es un “hasta nunca”. Prefiero creer que es un “hasta dentro de un tiempo”. Así la tristeza pesa menos.

¡Te amo, tata!

•Nuestro “campeón sin corona”•

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2020 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba