Leyendo
Argentina jugará la final de la Copa América

Argentina jugará la final de la Copa América

El seleccionado nacional jugará contra el conjunto brasileño la final de la actual edición de la copa.

En la definición por penales, para Argentina marcaron Messi, Paredes y Lautaro Martínez. Y “Dibu” Martínez le atajó a Sánchez, a Mina y a Cardona. Falló Rodrigo de Paul. Para Colombia hicieron goles Cuadrado, Borja.

La selección se impuso por 3-2, con un Emiliano Martínez inmenso. El arquero que atajó tres penales. Habló a los rivales, les adivinó las intenciones, se hizo un coloso en el cotejo que se disputó en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

El triunfo por penales del seleccionado argentino de fútbol ante Colombia en las semifinales de la Copa América 2021 determinó que el próximo cruce ante Brasil será el tercero por una final de este certamen desde el formato impuesto en 1993.

El seleccionado brasileño, organizador de la actual edición, ganó las dos veces que se enfrentaron y además fueron de forma consecutiva.

La final entre Brasil y Argentina se disputará el sábado 10 de julio, desde las 21, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

En tanto que Perú-Colombia competirán por el tercer puesto el viernes 9 de julio a las 21 en el Mané Garrincha de la capital brasileña.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
2
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2020 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba