Vander, la banda mendocina ganadora de “Vamos las Bandas”

Vander es la banda seleccionada para representar a Mendoza en el programa “Vamos las bandas”

Vamos las Bandas es una convocatoria destinada a músicos de todo el país, donde se eligen bandas y/o solistas representantes de cada provincia de Argentina, seleccionando una banda y/o solista ganador por cada provincia y por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En total son 24 ganadores, y el programa tiene como objetivo apoyar la circulación de las creaciones de jóvenes músicos, a la vez que alentar la experimentación, producción, y formación teórica y práctica de los artistas premiando la labor musical creativa.

Participaron bandas y/o solistas de rock, pop, reggae, tango, jazz, folclore y tropical cumbia y cuarteto, alternativo y fusión, entre otros, de todo el país. El solista o todos los miembros de la banda deberán tener entre 14 y 30 años.

Durante abril y mayo postulantes de todo el país presentaron su material, que fue evaluado por los el jurado a cargo del programa, Lito VitaleMiss Bolivia y Emmanuel Horvilleur.

Vander fue seleccionado para representar a Mendoza, con su tema “Antagonismo”. La banda de rock formada por Franco OlguínÁlvaro Nicolás MaturanoEliézer Adriel Murad Sawiak y Ana Bárbara Ríos Moll oriunda de Rodeo de la Cruz, Guaymallen van a tener la oportunidad de tocar en un espectáculo y grabar un tema de su autoría en el estudio de música de Lito Vitale.

Video oficial de “Antagonismo” – Vander

Si quieres escuchar mas de esta gran banda mendocina no te olvides de seguirlos por su canal de Youtube y por su Instagram.

Anda a escuchar a Vander en vivo

Jueves 15 de Agosto- 21 hs – Bar Suburbia
CICLO UNDERPOP – Súper 8

  • Vander & Trílicos –

Fiesta después del show a cargo de :
Mr Ramírez DJset

Mayores 18 años – Entrada Gratuita

También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *