Leyendo
¿Todos esos argentinos están nominados a los Latin Grammys? 🙄

¿Todos esos argentinos están nominados a los Latin Grammys? 🙄

https://www.instagram.com/p/CFu36YQJI88/?utm_source=ig_embed

Los premios que destacan a los más grandes artistas de la música latina ubicó a varias figuras locales en las primeras categorías. ¡Mirá quiénes son!

La Academia Latina de Grabación dio a conocer esta tarde la lista de nominados a los premios en su edición número 21. Los ganadores se darán a conocer el próximo 19 de noviembre y, adaptado al contexto de pandemia, el evento se podrá ver por Univision.

Este año, los Latin Grammy están liderados por Argentina. Los nombres de varias figuras del rock, pop, trap y rap del país se destacaron por encima del resto. Categoría por categoría, ellos y ellas son el orgullo nacional:

  • Mejor nuevo artista: Wos, Conociendo Rusia, Nicki Nicole, Nathy Peluso y Cazzu.
  • Mejor grabación del año: “Solari Yacumenza” de Bajofondo con Cuareim 1080. Álbum del año: “La conquista del espacio” de Fito Páez.
  • Mejor canción de rap/hip hop: “Goteo” de Duki. Mejor álbum de rock: “Seremos primavera” de Eruca Sativa y “Undotrecua” de Miguel Mateos.
  • Mejor canción de rock: “Creo” de Eruca Sativa. Mejor álbum de pop/rock: “Cabildo y juramento” de Conociendo Rusia y “La conquista del espacio” de Fito Páez.
  • Mejor canción de pop/rock: “La canción de las bestias” de Fito Páez y “Quiero que me llames” de Conociendo Rusia.
  • Mejor álbum de música alternativa: “2030” de Louta y “Ubicación en el tiempo real” de Barbi Recanati.

Según Latino Gang, Nathy Peluso es la artista argentina más nominada a los Latin Grammys 2020. “Es la mejor noticia que recibí en mi carrera”, confesó con un chistoso y emotivo posteo en Instagram en el que la voz de “La Sandungera” corre por toda su casa mientras se emociona, baila y grita.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
2
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2020 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba