Now Reading
Super Bowl 2022: 5 leyendas del Hip Hop protagonizarán el show de medio tiempo

Super Bowl 2022: 5 leyendas del Hip Hop protagonizarán el show de medio tiempo

Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J Blige & Kendrick Lamar serán los encargados de animar el show de medio tiempo del Super Bowl 2022

A través de sus redes sociales, la NFL ha dado a conocer a los artistas encargados de protagonizar el Halftime Show para el 13 de febrero 2022 en el SoFi Stadium en Inglewood, California.

Para esta nueva edición del Super Tazón, Pepsi le apuesta al rap y el hip-hop, siendo Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar, Snoop Dogg y Mary J. Blige los encargados del show de medio tiempo para 2022.

“43 Grammys, 19 álbumes No. 1 en Billboard y 5 artistas legendarios en el escenario más grande de Los Ángeles para el SBLVI en el Pepsi Halftime show”, escribió la NFL al dar a conocer la noticia.

Esta es la primera vez en la historia que el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl elige a cinco artistas galardonados para actuar juntos en el escenario. Estos artistas fueron elegidos ya que la mayoría son nativos de Los Ángeles y esta es la primera vez en casi 30 años en la que el SB se juega en la ciudad.

What's Your Reaction?
Lo odio
0
Me encanta
2
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2021 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Scroll To Top