Sexologos presenta “Viajando por el Cairo Live Session”

Este videoclip de formato Live Session, es el broche de oro de la primer etapa del Grupo.

En esta ocasión eligieron “Viajando por el Cairo” tema que está presente en su disco “Detén el Autobús” (2017). versionado a su actual formato “Full Band”.

Se trata de un tema Funk/Pop con presencia de Sintetizadores y Guitarras, que invitan a mover el cuerpo. más una lírica que sugiere que “Lo espontáneo siempre es la solución” promete ser el material más popular de la Banda hasta la fecha.

Fue grabado en vivo en el Templo del Vino (San Martín, Mendoza), Dirigido por Ila Cassino, producido por Sexologos y Tinot Audiovisuales, Mezclado en Fader Records por Fede Lopez.

El mismo será lanzado en todas las plataformas virtuales el Viernes 9 de Agosto a las 00:00 Hs.

SEXOLOGOS es un Grupo mendocino perteneciente a la nueva generación de artistas emergentes.

Es una banda joven, atenta siempre a su estética y a sus ambientes con un show planteado de manera audiovisual.

Cuentan con un disco editado en el año 2017, Detén el Autobús, que se encuentra en todas las plataformas virtuales como Spotify y Youtube entre otras.

El mismo fue producido y editado por la banda de manera independiente. Se han estado presentando en los escenarios más convocantes de la escena local, como Parador Burzaco, El Baile, Maldito Perro, Juglar, Willys Bar, Suburbia, N8 y en la Vendimia Departamental de San Martín.

En este momento se encuentran produciendo su próximo material discográfico que saldrá a la luz en 2020. el mismo promete ser una fusión de ritmos Latinos, Urbanos y sonidos pop Europeos

INSTAGRAM, SPOTIFY, FACEBOOK y YOUTUBE

También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *