Leyendo
Se reprogramó el Lollapalooza para noviembre de 2021

Se reprogramó el Lollapalooza para noviembre de 2021

La producción del evento confirmó las nuevas fechas, que ante la incertidumbre de la vacuna y el avance de la pandemia fue pospuesto por un año más

El festival de música, Lollapalooza, que habitualmente se realiza en marzo y que fue suspendido por la pandemia, confirmó sus nuevas fechas y se reprogramó para los días 26, 27 y 28 de noviembre del 2021, en el habitual predio del Hipódromo de San Isidro.

Esta decisión fue anunciada el viernes por la producción del evento en un comunicado que detalla como será la devolución de las entradas para quienes lo soliciten ya que serán validas para esta nueva edición.

En primera instancia el evento se iba a desarrollar en marzo, cuando apenas se confirmaban los primeros casos de coronavirus, pero rápidamente fue suspendido y reprogramado para noviembre de este año. Ante el avance de la pandemia y la incertidumbre de la vacuna, la fecha alternativa también fue suspendida.

“Ante los hechos de público conocimiento, lo resuelto por las autoridades gubernamentales y las recomendaciones sanitarias existentes, comunicamos la nueva reprogramación del festival Lollapalooza Argentina para los días 26, 27 y 28 de noviembre de 2021”.

Ver también

El texto publicado por DF Entertainment, detalla

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2020 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba