Noel Gallagher le contesta a Liam sobre el regreso de Oasis

Hace tres días, el señor Liam Gallagher se postuló como Primer Ministro del Reino Unido.

Pero esta declaración no fue lo que nos dejó con la boca abierta, lo más sorprendente de todo fue que, como buen político hizo sus promesas de campaña y dijo que convertiría en ley la tan anhelada reunión de Oasis para que nadie se pudiera escapar.

Ahora, Noel, el otro ex líder del conjunto de Mánchester, le respondió a su hermano a través de una columna publicada en la revista Wired.

Coherente con sus últimas declaraciones al respecto de la tan pedida reunión del conjunto de brit pop que se separó en 2009, el más grande de los Gallaghers expresó:

“Si [los fans] quieren escuchar viejas canciones de Oasis, están siendo tocadas por un hombre gordo en un anorak con pantalones cortos en algún lugar, así que pueden ir y ver eso. No tengo ningún deseo de volver a involucrarme con Oasis.»

Como era de esperar, los dichos de Noel generaron la reacción de Liam, quien tomó Twitter y, contestándole a un seguidor sobre qué sentía con respecto a los comentarios de su antiguo compañero de banda, manifestó:

“Estoy REALMENTE enojado.”

A continuación te dejamos el nuevo tema de NOEL GALLAGHER:

También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *