Now Reading
Muse presentó su nuevo single: Won´t Stand Down

Muse presentó su nuevo single: Won´t Stand Down

Después de casi cuatro años sin nueva música, Muse volvió con el primer sencillo de su nuevo álbum.

Mas de tres años han pasado desde que los de Teignmouth publicaban su ultimo álbum «Simulation Theory», y se embarcaban en una gira mundial, la cual paso por Argentina en 2019.

Pasado este tiempo y con una pandemia de por medio, varios rumores se habían corrido sobre los próximos pasos de la banda.

En varias entrevistas Matt Bellamy confirmaba que querían volver a su viejo estilo, donde predomine la guitarra y los riff potentes, luego de que en sus últimos álbumes apostasen a un estilo diferente marcado por los sintetizadores y la música electrónica.

«He estado charlando con Dom y Chris al respecto. Me gusta la idea de reiniciar totalmente y volver a donde venimos. Como en, regresar físicamente a nuestra ciudad natal»

Matt Bellamy

“Won’t Stand Down”, es que es todo lo que esperábamos, a pesar de que en el inicio y en algunos versos el sonido es muy similar a lo que venían haciendo en los últimos años, el coro y el cierre de la canción nos recuerdan la espectacular distorsión y el poderío que caracteriza a este trío.

What's Your Reaction?
Lo odio
0
Me encanta
4
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2021 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Scroll To Top