Leyendo
Microondas lanza su primer corte difusión

Microondas lanza su primer corte difusión

Microondas saca a luz su primer corte difusión de su disco debut con “Por favor les pido” acompañado de su videoclip, fruto de la autogestión y el trabajo de sus integrantes, desde el diseño, grabación, edición y renderización.

Microondas es un proyecto musical mendocino integrado por seis personas: Julián Fernández (teclados y coros), Francisco Púrpura (guitarra y voz), Renzo Geroli (batería), Juan Chavero (bajo), Emilia Orlando (coros) y Tomás Lazzaro (guitarra).

Siendo algunos integrantes amigos de la infancia, el origen de la banda se remonta al año 2017, fruto del juego y la exploración sonora como formas inherentes de expresión. Finalmente conformada en el año 2019 la banda integra sonidos del funk, jazz, rap y pop. «Las canciones son consecuencia de diversos modos de composición, generalmente a partir de la improvisación, y luego son finamente producidas y ensambladas para lograr la elaboración del mensaje justo que la banda quiere transmitir». También se los ha visto compartiendo escena junto a enormes artistas tanto locales (Spaghetti Western, Gauchito Club, Willy Tertullian, Nou Chounza) como nacionales (Militantes del Clímax, Alan Sutton y las Criaturitas de la Ansiedad).

Desde sus primeros días, Microondas ha sido partícipe activo del movimiento under de la provincia, lo que ha resultado en múltiples presentaciones a lo largo de locaciones emblemáticas de la región tales como «La casa de Rick», «Maldito Perro»; así como también su presencia en escenarios de gran magnitud como el «Cine Teatro Plaza», o en festivales multitudinarios como «Aurora».

Actualmente, la banda se encuentra en proceso de lanzamiento de su primer material discográfico, que junto a otros contenidos multidisciplinares que acompañarán la salida de este disco, verán la luz en todas las plataformas digitales a finales del 2020, prometiendo finalmente a sus oyentes la tan esperada materialización de lo que es su primer proceso compositivo.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
7
Me enoja
0
Me tenté
1
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2020 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba