Lady Gaga presentó “Rain on me” junto a Ariana Grande

Las artistas se unieron por primera vez y se convirtieron en tendencia.

Lady Gaga presentó su nueva canción, “Rain on me”, para la cual contó con la colaboración de Ariana Grande. El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y no tardó en convertirse en un éxito.

Con un sonido disco-pop-funk, la canción contiene un sample de “All this love that I’m giving” de Gwen McCrae y contó con la composición de ambas artistas junto a Nija Charles,Rami Yacoub, Boys Noize, Martin Bresso, Matthew Burns y BloodPop.

“Una vez sentí que estaba llorando tanto que nunca pararía. En lugar de luchar contra él, pensé en traerlo, puedo hacer cosas difíciles. Ariana Grande te amo por tu fuerza y amistad. Vamos a mostrarles lo que tenemos”, expresó la intérprete de “Bad romance”.

Por su parte, la cantante de “Thank u next” señaló: “Una vez … conocí a una mujer que conocía el dolor de la misma manera que yo … que lloraba tanto como yo, bebía tanto vino como yo, comía tanta pasta como yo y cuyo corazón era más grande que todo su cuerpo. Ella inmediatamente se sintió como una hermana para mí”.

Via Filo

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *