Fuerza Natural Tour, el reencuentro con Gustavo Cerati

La última gira del artista se plasma en un nuevo documental que estará a la venta y disponible en las plataformas on demand , tuvo su premiere en 400 pantallas de Latinoamérica, Estados Unidos y España; en Argentina agotó todas sus funciones.

Gustavo Cerati en Monterrey, MX, 2009.

Es que si existe una frase común entre los músicos que afirma que un disco es la foto de un momento determinado de un artista, este registro en la ciudad mexicana de Monterrey plasma el vivo de un Cerati sonando impecable y orgulloso del nivel alcanzado en el disco que estaba presentando y que daba título a la gira.

Precisamente, el documental de dos horas de duración, realizado por Plataforma, dirigido por Diego Álvarez y editado por Leandro Spatz, abre con un testimonio del propio artista en donde afirma que “Fuerza natural fue un disco impulsado por el deseo” y celebra el haber logrado ampliar el panorama de sus líricas.

Lo que sigue es un excitante show en vivo ocurrido hace exactamente hoy diez años, en donde Cerati interpreta la totalidad del disco en una primera parte, para luego insuflarle nueva vida a composiciones de sus anteriores producciones solistas.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *