Este finde, vuelve el mítico Quimes Rock

Después de siete años ausente, este 9 y 10 de mayo vuelve el histórico festival.

El gran festival de rock de la argentina tendrá como invitadas a más de 60 bandas y se llevará a cabo el 9 y 10 de mayo, donde volverá a rugir la música después de siete años de ausencia.

El evento será diferente, ya que se cambió todo la estructura por el coronavirus que aqueja al mundo. La nueva propuesta se trasladará al ámbito digital y se verá online en el canal de YouTube de la empresa.

Giannina Galanti Podestá, directora de Quilmes comentó lo impacientes que están con el festival“Estamos muy entusiasmados con el regreso del ‘Quilmes Rock’. Un evento que durante años fue un espacio mítico de encuentro entre los argentinos y los grandes músicos del rock nacional”.

“Y sobre todo poder hacerlo en este contexto para acompañar a los argentinos en sus casas. Apelando al poder de la música para traspasar todos los límites y lograr una conexión real y emotiva”, agregó Giannina sobre los fines del tradicional recital.

En esta ocasión los fanáticos podrán regocijarse con sus bandas preferidos vía streaming y todo tendrá un fin solidario para auxiliar a las familias que pasan un mal momento ante la pandemia. Las donaciones para el “Quilmes Rock” se recibirán hasta el 18 de mayo en la página www.conciencia.org/quilmesrock.

El conductor del evento será Bebe Contepomi que dará inicio el sábado 9 a las 18.00 horas.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *