Leyendo
“Entre el bondi y la micro” El split de Tomi Bastías e Indenadfin

“Entre el bondi y la micro” El split de Tomi Bastías e Indenadfin

Se trata de un split hecho por Tomi Bastías (Mendoza, Argentina) e Indenadfin (Santiago, Chile) compuesta por 4 canciones, 2 de cada artista.

La grabación se realizó de manera análoga-casera en una grabadora de 4 canales de cassette, en el mes de septiembre de 2019 en Renca, Santiago de Chile, aprovechando la visita de Tomi Bastías al país que contó de tres fechas por la capital chilena. Sin importar el género musical, nación o mensaje, estos dos artistas se unen para presentar un material crudo y sincero.

El disco fue grabado en tres cassettes virgenes en una Fostex X18, digitalizado y mezclado por indenadfin. Masterizado por Charlie Vasquez (Orquesta Pandroginia, Sello Medio Oriente, Albania). El nombre viene del uso del transporte público y que en “Es la Luna” de tomi bastías y “Diablo” de indenadfin, se nombran. Algo así como pensamientos que uno tiene en el transporte público y que terminan siendo colectivos, como este split y el trabajo que hay detrás.

Es editado por el sello Gemelo Parásito Records de Chile. El cual destaca por sus afinidades al indie y al lo-fi en su totalidad. Creado en el 2016 por t3r4t0m4 e indenadfin, han lanzados más de 100 discos tanto músicos chilenos como internacionales, siendo este el número 116 del catálogo.

Ver también

El disco será lanzado el 14 de Julio del 2020, a las 21:00 (Chile) – 22 hrs (Argentina). El lanzamiento es por Youtube y Bandcamp de Gemelo Parásito Records y el 30 de Julio estará en todas las plataformas digitales.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2020 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba