Drake, Beyoncé y Rosalía aparecen en la playlist de lo que más escucha Barack Obama

A través de Twitter, el expresidente de los Estados Unidos compartió los nombres de 44 canciones que también le gustan a su esposa Michelle.

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, publicó una lista de las 44 canciones que él y su esposa Michelle están escuchando.

Entre ellas, en el puesto 31, aparece “Con Altura”, de Rosalía y J Balvin. La artista catalana es una de las elegidas por la pareja Obama.

El 44º presidente estadounidense, reveló que su banda sonora de esta época del año en su país (verano) incluye canciones como “Too Good” de Drake o “Mood 4 Eva” de Beyoncé, Jay-Z y Childish Gambino. 

Esta no es la primera vez que los Obama publican su playlist veraniega ni que incluyen a una artista española en el repertorio. En 2015 disfrutaron de La Mala Rodríguez y su “Tengo un trato”.

Su excelente relación con Daniel Ek, director y cofundador de Spotify, plataforma de música en streaming que el matrimonio Obama usa con frecuencia para recomendar sus canciones favoritas, llevó el pasado junio a que él y Michelle firmaran un contrato con la compañía sueca para producir y poner voz a una serie de podcast.

También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *